Lil Troca presenta «Joseando» Ft Lucho SSJ

Fecha:

Trapichear, buscarse la vida; son todos sinónimos de lo que los artistas prometen se convertirá en un hit del trap y hip hop.

En el marco de la celebración de su cumpleaños, Lil Troca realizó un evento junto a grandes referentes de la escena, donde anunció el obsequio de este tema a todo su público. Es así que continúa trabajando en su nueva etapa profesional, y tras lucirse con su último sencillo “Impostora”, el artista oriundo de Neuquén, Argentina, estrena “Joseando”, un track que promete convertirse en un himno de la fiesta, en colaboración con Lucho SSJ el gran exponente de la música urbana en Argentina.

Bajo el sello FaroLatino Music, “Joseando” es un regalo para todos sus seguidores, donde el músico junto a Lucho SSJ hablan del esfuerzo, trabajo y búsqueda para alcanzar grandes hitos en sus carreras artísticas. Mientras que la canción contó con la producción y mezcla de Alfredo Marz, el mastering estuvo a cargo de Gustavo Massone. Además, el lanzamiento viene acompañado de un videoclip que se podrá disfrutar en el canal oficial de YouTube de Lil Troca, el cual estuvo a cargo de Headprod.

Por su parte, la gran promesa del trap continúa trabajando en su próximo material inédito que contará con grandes colaboraciones.

Enzo Tomás Giménez, aka Lil Troca, nació el 27 de noviembre del 2002 en Neuquén. Es un artista urbano con un estilo versátil pero punzante. Desde muy temprana edad generó fanatismo en el Rap (old school) y junto al artista Homer el Mero Mero, quien es su hermano mayor, crecieron influenciados por el Hip Hop desarrollando una notable habilidad y creatividad artística, fundamentos que posteriormente consolidaron sus carreras.

Troca pertenece también a la MDBCrew junto a C.R.O, Franky Style, Chulu y Homer El Mero Mero, agrupación símbolo para todos ellos, la cual les permitió realizar colaboraciones mutuas, de gran despliegue. Con tan solo 16 años de edad, lanzó su primer single junto a C.R.O. titulado «Lágrimas», tras este lanzamiento se posicionó rápidamente como una de las nuevas promesas del sonido new school. A los 18 años se instaló definitivamente en Buenos Aires, para consolidarse en la escena local. Su sello característico es su enorme capacidad para componer en estilos como el RAP, BOOMBAP y TRAP, géneros que marcaron su carrera como artista. Ha realizado colaboraciones con artistas como: Lucho SSJ, C-Kan, C.R.O, Franky Style, Homer el Mero Mero, Jado pvg, Falke 912, Franux BB, entre otros.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran «Aeropuerto», «Regret», «Let’s Get it», «All Black», y su más reciente publicación “Impostora” demuestra el crecimiento y el trabajo desplegado todos estos años. También se ha presentado en infinidad de shows, algunos de estos en salas de gran reconocimiento como Teatro Vorterix, (Ciudad de Buenos Aires) y Gran Rex, junto a BARDERO$.


Seguí a Lil Troca

Popular

relacionadas
Notas

Santero y los muchachos anuncian gira para 2023

Santero y Los Muchachos, la banda de rock valenciana,...

Manu La Habana y Mauricio presentan su single «Abre Elegguá»  

El año 2022 fue uno de los más revolucionados...

Mora presenta su nuevo sencillo «Blackout»

Luego de haber recaudado múltiples logros durante el año...

Alondra Galopa presenta su nuevo videoclip «esperando la respuesta»

El nuevo EP de Alondra Galopa, ya está disponible en...