Este acontecimiento se celebrará a bordo del MSC Seaside, uno de los barcos más innovadores en términos de experiencia del huésped y tecnología ambiental de vanguardia.

MSC Cruceros, la línea de cruceros privada más grande del mundo con sede en Suiza, celebró el pasado fin de semana un hito mundial clave en su historia, dando la bienvenida al crucerista número 20 millones a bordo del MSC Seaside con puerto base en Miami. Este significativo logro es un testimonio de la expansión de MSC Cruceros desde que comenzó a operar cruceros especialmente diseñados en 2003, y se ha convertido rápidamente en un jugador global.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, dijo: «Alcanzar nuestro crucerista 20 millones es realmente un logro importante para MSC Cruceros, y representa lo lejos que hemos llegado al construir una marca global que brinda servicios a huéspedes de más de 170 nacionalidades, a través de los cinco continentes. Con nuestra capacidad programada para triplicarse en 2027, continuaremos elevando el nivel haciendo foco en dos áreas, a bordo y en tierra. Deseamos ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única cada vez que navegan con nosotros. El MSC Seaside es el ejemplo perfecto, es una de las embarcaciones más innovadoras en el mar en términos de diseño y experiencia del huésped a bordo. Por otro lado, cuenta con una moderna tecnología ambiental».

El MSC Seaside, además de cumplir con los más altos estándares internacionales, recibió de la sociedad de clasificación internacional RINA, el certificado «Green Star 3 Design”. Este certificado es la última y más completa edición de la categoría Green STAR de RINA, donde reconoce específicamente que el MSC Seaside alcanza los niveles más altos de compatibilidad ecológica gracias a la implementación de distintas medidas innovadoras que ayudan a reducir la huella ambiental durante sus operaciones. Esto incluye, un sistema de limpieza de gases de escape híbrido, un tratamiento avanzado de aguas residuales, sistemas para prevenir la descarga de petróleo de los espacios de maquinaria, un sistema de tratamiento de agua de lastre y el Plan de Gestión Ambiental del barco.

En toda la flota, MSC Cruceros ofrece a los huéspedes unas vacaciones de crucero enriquecedoras, inspiradas en la herencia europea de la compañía. A bordo, los huéspedes pueden conocer a personas de todo el mundo, mientras disfrutan de las excelentes opciones gastronómicas de chefs de renombre mundial, entretenimiento exclusivo de clase internacional, actividades e instalaciones galardonadas para familias y niños de todas las edades, que se complementan con un lujoso bienestar y confortables alojamientos para satisfacer todas las necesidades. En tierra, los huéspedes de MSC Cruceros pueden descubrir los tesoros ocultos de cada destino que visitan a través de tours especialmente diseñados, con experiencias únicas y envolventes ideadas para cada itinerario.

Acerca de MSC Cruceros – www.msccruceros.com.ar
MSC Cruceros es la compañía de cruceros privada más grande del mundo y la línea de cruceros número uno en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Emiratos Árabes. Como un innovador jugador dentro del mundo de los cruceros, la compañía ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años, construyendo una reputación global en la industria y una de las flotas de cruceros más jóvenes en el mar. MSC Cruceros tiene su sede en Ginebra, Suiza. La flota de MSC Cruceros actualmente comprende 15 barcos ultra modernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una experiencia de vacaciones sin igual con gastronomía siempre deliciosa y auténtica, entretenimiento galardonado, mucha relajación, alojamiento confortable, así como servicio y experiencia impecables. Bajo su ambicioso plan de inversión de 13,6 mil millones de euros, sin precedentes en la industria, la flota se expandirá a 29 cruceros para 2027. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de barcos grandes, todos prototipos que superan los límites de la arquitectura y el diseño marítimos y una clase de ultra lujo con opciones innovadoras para la comodidad de los huéspedes. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad hacia los entornos físicos y humanos en los que opera. La compañía opera con el mayor respeto por los océanos del mundo y está en un viaje continuo para desarrollar aún más formas innovadoras de reducir el impacto ambiental de sus itinerarios de crucero. Las experiencias de vacaciones de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución en 70 países. La compañía emplea a más de 23,500 personas en todo el mundo, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros es parte de MSC Group, que está compuesto por las principales empresas de transporte y logística.