LA RECAUDACIÓN TOTAL DEL SHOW, FUE A BENEFICIO DE CEFA.

El pasado sábado 12 de septiembre casi 30 mil personas disfrutaron de un espectáculo a todo nivel junto a los mejores protagonistas de Freestyle.

9Z Team, equipo profesional de esports argentino, realizó 9z Freestyle un espectáculo totalmente a beneficio para recaudar fondos para CEFA, una escuela de sordos e hipoacúsicos de la ciudad de Mar del Plata.

9z Freestyle fue el nombre de un evento solidario organizado por la escuadra violeta, que reunió a casi 30 mil personas entre fans y freestylers reconocidos de la escena argentina. El encuentro se vivió de manera online en Traplife, un servidor de roleplay para GTA V creado hace tan sólo 3 años y que en la actualidad tiene un tráfico de miles de usuarios que a diario disfrutan de las diversas opciones para llevar a cabo un rol.

9z Team descubrió en Traplife al servidor ideal para seguir realizando acciones solidarias con contenido entretenido y de calidad para todos sus fans. De esta manera, se realizó este evento solidario en el que distintos freestylers como XX crearon sus propios avatares y compitieron como en un escenario pero desde sus casas.

“La solidaridad es uno de los valores más importantes que compartimos entre todos los que tenemos puesta la camiseta de 9z. Creo que parte de nuestra fortaleza como una de las organizaciones de esports más potente de la región, es el espíritu de trabajo en equipo, la pasión, el profesionalismo y el compromiso que ponemos en cada proyecto que encaramos. Nos sentimos felices de haber llevado a cabo un nuevo evento especial, en el que no sólo brindamos un show de lujo sino que además, propusimos unirnos para dar una mano a quiénes en estos momentos, más lo necesitan”, expresó Julieta González del Solar, Directora de Marketing y Relaciones Públicas de 9z Team.

“Con este evento de freestyle a beneficio, 9z nos ayuda a continuar cumpliendo el sueño de CEFA. Es muy importante para nosotros recibir esta donación económica porque gracias a eso nuestra querida escuela seguirá funcionando, brindando atención a chicos sordos, hipoacúsicos y con problemas del lenguaje. Estamos muy agradecidos a todo el equipo de 9Z Team por darnos una gran mano” comentó al respecto Mariela Cañadas, Directora de CEFA.

Una vez más, la escuadra violeta levantó su mejor camiseta: la de la solidaridad. Trabajando siempre por el crecimiento de la escena esports, 9z Team sigue brindando contenidos de calidad y el mejor entretenimiento a toda la comunidad.

#TODOVIOLETA #9ZFREESTYLE
¡Seguí a 9Z Team en las redes sociales!
Instagram |Twitter| Facebook | YouTube

Acerca de 9Z TEAM
9z Team es una organización profesional argentina de eSports fundada en 2018 por Francisco “Frankkaster” Postiglione, uno de los streamer más reconocidos de la región. La empresa tiene como principales objetivos expandir los eSports en Argentina y en América Latina, contribuyendo de esta manera a posicionar a la industria en los niveles más altos. Gracias a su constante evolución, a los logros de sus equipos y la elaboración de contenidos de alta calidad, 9Z Team se ha consolidado como una de las organizaciones de eSports más importante de la región.

ACERCA DE CEFA
CEFA Sordos e Hipoacúsicos, también conocido como «Escuela de la Fundación Prosegur», es una institución educativa fundada en 1960, de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.
La institución educativa CEFA Sordos e Hipoacusticos se encuentra ubicada en la localidad de Mar del Plata; perteneciente al Municipio de General Pueyrredon de la Provincia de Buenos Aires.