9Z TEAM ANUNCIA NUEVO SPONSOR

Fecha:

AORUS hace su arribo a 9Z como nuevo patrocinador.

Con el objetivo de ampliar alianzas estratégicas para brindar a la comunidad las mejores experiencias, la escuadra violeta sella nuevo acuerdo comercial y sigue consolidando su liderazgo en la región.

9z Team, equipo profesional de esports argentino, anuncia su alianza con Aorus, compañía especialista en hardware reconocida por su calidad y excelencia. Con la incorporación de este nuevo sponsor, la escuadra violeta nuevamente demuestra su compromiso con la industria capitalizando nuevas oportunidades de negocio y crecimiento en la escena de los deportes electrónicos.

9Z Team es la organización profesional de eSports que en poco tiempo logró posicionarse como un equipo de primer nivel, representando al país ante el mundo. Su compromiso con la industria y constante evolución, hoy le permiten seguir potenciando su proyección en el continente con la meta puesta en conquistar nuevos triunfos y seguir consolidándose como una de las organizaciones más importantes de América.

En la cima de la excelencia del hardware gigabyte, Aorus patrocina organizaciones de esports en todo el mundo acompañando así a los equipos líderes con reconocimiento internacional. Frente a un momento clave para esta industria, debido a la gran inserción que el gaming tiene en la vida cotidiana de millones de personas que lo juegan y consumen en todo el mundo, esta alianza entre 9z y Aorus potencia el posicionamiento de la industria argentina de los esports en el mercado.

“Estamos encantados de anunciar este acuerdo que sin dudas, es solo el primer paso de un trabajo en conjunto que realizaremos con 9z Team. A partir de esta alianza, apoyaremos al equipo y a los jugadores proporcionando nuestro hardware de juego de primera línea para sus instalaciones de entrenamiento, lo que permite a la organización continuar su dominio en cada partido», expresaron desde Aorus.

Queda demostrado que 9z Team no sólo se destaca por tener a los equipos más importantes de la región; sumando a Aorus como nuevo sponsor, la escuadra violeta consolida su camino como una de las organizaciones líder en el universo de los eSports, impulsando así el mundo de los videojuegos y el entretenimiento.

¡No te pierdas el video de la presentación!



Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...