9z TEAM SE PONE LA CAMISETA SOLIDARIA Y PRESENTA “9Z FREESTYLE”

Un evento a beneficio a través de Traplife.

El sábado 12 de septiembre se podrá disfrutar de un espectáculo a todo nivel, con los mejores protagonistas dando batallas de Freestyle en la exclusiva plataforma.

9Z Team, equipo profesional de esports argentino, presenta su próximo éxito: 9z Freestyle a beneficio para recaudar fondos para CEFA, una escuela de sordos e hipoacúsicos de la ciudad de Mar del Plata a través de paneles de donación que linkeen directamente a la cuenta de dicha institución.

9z Freestyle es un evento que reunirá a freestylers reconocidos de la escena argentina para generar así una competición de gran nivel de manera online, gracias a uno de los juegos con mayor participación en la actualidad y que al mismo tiempo se considera a sí mismo un simulador de la vida virtual, donde los distintos freestylers podrán crear sus propios avatares y competir desde sus casas como si estuvieran en un escenario.

El show contará con la participación especial de figuras de la escena como El Duki, Papo MC, Dtoke, Beelze, El Misionero en su rol de Caster y los streamers más reconocidos como Frankkaster, Momo, Joaco López, Oxey, Cabech, Pimpe y muchos más. Todos ellos se suman a este evento para brindar un entretenido espectáculo que a la vez propone ser parte de una buena causa.

9z Freestyle tendrá inicio a las 19hs. el próximo 12 de septiembre, podrá ser visto a través de Twitchtv/9zteam

Para quienes aun no saben de qué se trata, Traplife es un servidor de roleplay para el juego GTA V. Esta exitosa comunidad que fue creada hace tan sólo 3 años, hoy tiene un tráfico de miles de usuarios que a diario disfrutan de las diversas opciones que les brinda el servidor para llevar a cabo un rol.

9z Team descubrió en Traplife al servidor ideal para seguir realizando acciones solidarias con contenido entretenido y de calidad para todos sus fans. De esta manera, nació este evento solidario que será una competencia de Freestyle a través del cual todos los invitados y espectadores, podrán ser protagonistas de una causa benéfica. Todo lo recaudado durante el show, será donado a CEFA, la escuela de sordos e hipoacúsicos ubicada en Mar del Plata.

“La solidaridad es uno de los valores más importantes que compartimos entre todos los que tenemos puesta la camiseta de 9z. Creo que parte de nuestra fortaleza como una de las organizaciones de esports más potente de la región, es el espíritu de trabajo en equipo, la pasión, el profesionalismo y el compromiso que ponemos en cada proyecto que encaramos. Nos sentimos felices de poder concretar un nuevo evento especial, en el que no sólo brindaremos un show de lujo sino que además, proponemos unirnos para dar una mano a quiénes en estos momentos, más lo necesitan”, expresó Julieta González del Solar, Directora de Marketing y Relaciones Públicas de 9z Team.

“Con este evento de freestyle a beneficio, 9z nos ayuda a continuar cumpliendo el sueño de CEFA. Es muy importante para nosotros recibir esta donación económica porque gracias a eso nuestra querida escuela seguirá funcionando, brindando atención a chicos sordos, hipoacúsicos y con problemas del lenguaje. Estamos muy agradecidos a todo el equipo de 9Z Team por darnos una gran mano y acompañarnos a través de un show tan divertido” comentó al respecto Mariela Cañadas, Directora de CEFA.

Una vez más, la escuadra violeta levanta su mejor camiseta: la de la solidaridad. Trabajando siempre por el crecimiento de la escena esports, 9z Team sigue brindando contenidos de calidad y el mejor entretenimiento a toda la comunidad.

Plataforma de transmisión: Twitch.tv/9zteam

Acerca de 9Z TEAM
9z Team es una organización profesional argentina de eSports fundada en 2018 por Francisco “Frankkaster” Postiglione, uno de los streamer más reconocidos de la región. La empresa tiene como principales objetivos expandir los eSports en Argentina y en América Latina, contribuyendo de esta manera a posicionar a la industria en los niveles más altos. Gracias a su constante evolución, a los logros de sus equipos y la elaboración de contenidos de alta calidad, 9Z Team se ha consolidado como una de las organizaciones de eSports más importante de la región.

ACERCA DE CEFA
CEFA Sordos e Hipoacusticos, también conocido como «Escuela de la Fundación Prosegur», es una institución educativa fundada en 1960, de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.
La institución educativa CEFA Sordos e Hipoacusticos se encuentra ubicada en la localidad de Mar del Plata; perteneciente al Municipio de General Pueyrredon de la Provincia de Buenos Aires.