9ZTEAM ANUNCIA CONFERENCIA PRENSA PARA COMUNICAR EL PASE DEL AÑO EN LOS ESPORTS

Fecha:

IGNACIO MEYER DARÁ UNA CONFERENCIA ABIERTA AL PÚBLICO EN EL MARCO DE SU DESEMBARCO EN 9Z.

El evento online se realizará este viernes 03 de julio a las 17hs. en la plataforma de Streaming de Claro.

9z Team, equipo profesional de esports argentino, transita uno de los sucesos más importantes en la escena del gaming internacional: la incorporación de Meyern, uno de los jugadores más reconocidos en todo el mundo, que desembarca en el equipo de CS:GO.

Para que todos puedan ser parte de uno de los acontecimientosmás importantes del universo de los esports, Ignacio Meyer brindará una conferencia de prensa abierta al público en la que contará todos los detalles de su pase a la organización liderada por Frankkaster.

La transmisión se realizará en forma exclusiva a través del sitio de streaming oficial de CLARO Argentina este viernes 03 de julio a las 17hs en claro.com.ar/9Z.

Además, la presentación contará con la presencia de Frankkaster, CEO de 9z, Zakk, coach del equipo de Counter Strike masculino de la escuadra violeta y Kevin Aiello, director deportivo de la organización.

Gracias a su talento, Meyern no sólo es considerado como la gran figura del gaming de este año, además es un player de primera línea que se ganó el reconocimiento de la industria por haber sido el primer jugador argentino de la historia en formar parte de MIBR, uno de los equipos más poderosos del mundo.

El joven santafesino que con tan sólo 17 años entró en la élite de los jugadores de Counter Strike y se ganó su reconocimiento internacional por su imponente desempeño en el juego, se suma para potenciar al roster de Counter Strike de 9z Team.Sin lugar a dudas, la incorporación de Ignacio Meyerconsolida el exitoso año que transita la escuadra violeta y proyecta un semestre aún más prometedor.

Quienes quieran participar de este evento virtual, podrán hacerlo ingresando al sitio: claro.com.ar/9z

Vos también podes ser parte de uno de los hitos más importantes en la escena del gaming.

Acerca de 9Z TEAM
9z Team es una organización profesional argentina de eSports fundada en 2018 por Francisco “Frankkaster” Postiglione, uno de los streamer más reconocidos de la región. La empresa tiene como principales objetivos expandir los eSports en Argentina y en América Latina, contribuyendo de esta manera a posicionar a la industria en los niveles más altos.
Gracias a su constante evolución, a los logros de sus equipos y la elaboración de contenidos de alta calidad, 9Z Team se ha consolidado como una de las organizaciones de eSports más importante de la región.



Popular

relacionadas
Notas

Telefónica Uruguay elige Veeam para mejorar las experiencias de sus clientes y mitigar los ciberataques

Veeam® Software, el líder en soluciones Backup, recuperación y...

El eRetail Week LATAM Online [Live] Experience reunirá a la industria digital de la Latinoamérica en un evento único

Un encuentro dedicado a la profesionalización de los negocios...

Veeam registra un crecimiento del 28% en el tercer trimestre de 2021

Veeam registra un crecimiento del 28% en el tercer...