Nada es más refrescante que unas vacaciones costeras. CASA CORTÉS DE MAR, es uno de los lugares de la costa argentina para disfrutar tanto de una animada y relajante escena de playa como de un ambiente natural y de campo.
Tres noches no son suficientes para disfrutar de una perfecta combinación de campo y mar. Rodeado por una zona de médanos y ondulantes dunas, CASA CORTÉS DE MAR obsequia a sus huéspedes una cuarta noche sin cargo esta #SemanaSanta, para disfrutar más tiempo de tranquilidad y el relax de la vida marina.
Siempre buscando las mejores “experiencias corteses” para consentir a sus estimados huéspedes, este lodge de mar se prepara para el arribo de la fiesta de Pascua. “El plan 3×4 significa más tiempo de calidad para disfrutar de todas las actividades que ofrecemos en este tranquilo parador”.
Ubicado en las más hermosas y tranquilas playas de la Costa Este de Argentina -a poco más de 300 metros de la Capital porteña, en el Km 314 de la ruta 11- este complejo está sombreado por dunas, plantas silvestres, una gran cantidad de aves y flores exóticas, además, está decorado con amor al estilo campestre/rustico, ya que su diseño tiene en cuenta las energías renovables y el bajo impacto ambiental.
Entre las “experiencias corteses” que puedes disfrutar en este complejo se encuentran caminar y andar en bicicleta por el mar y el bosque que lo rodea, observar los diversos tipos de aves que habitan la zona, acostarse de noche a regocijarse con las estrellas en un cielo límpido, salir en búsqueda de caracoles, descubrir los árboles, hierbas y flores del lugar, fotografiar los mejores momentos o simplemente entrar en oración y reencontrarse con uno mismo en esta época del año.
Deco y construcción
Este Lodge de mar, casi un cobertizo, se compone de 5 lofts para 2 huéspedes que se comunican con patios techados que permiten disfrutar de almuerzos y cenas a la sombra. Todas tienen vista a los médanos y a 200 mts del mar. En su interior, cada casa cuenta con anafe vitrocerámico, pava eléctrica, heladera vintage tope de gama, Cafetera Nespresso, sommier, smart TV 32´´, parrilla, split frio /calor, secador de pelo, blanco y amenities.
Las cinco casas han sido construidas siguiendo modelos de construcción innovadores y de carácter sustentable. La característica más destacada es que sus paredes externas están revestidas por madera de Kiri, un árbol maravilloso y que se cree es la clave para un posible futuro de sequías y suelos duros.