La Compañía ofrece esta maravillosa oportunidad para disfrutar a toda hora y descubrir Miami y el Caribe, en el barco que sigue al sol.
Navegar las cálidas aguas del Caribe, es la maravillosa tarea del MSC Seaside, el barco que sigue al sol. Bautizado a finales del 2017 en su puerto base en Miami, este imponente barco recorre los mares cristalinos en busca de nuevas aventuras para sus huéspedes.
Este buque, como un destino en sí mismo, cuenta con un revolucionario diseño que acompaña a la arquitectura y el estilo de vida de la ciudad denominada como la “Capital de los Cruceros del Mundo”.
Mientras que el MSC Seaside se dirige hacia puertos caribeños como Bahamas, Jamaica o Isla Caimán; los huéspedes podrán disfrutar de la galería al mar mientras beben algún trago delicioso. Para todas las salidas que realice el barco durante la temporada 2019/2020, MSC Cruceros propone All Inclusive de Bebidas “Easy” para aprovechar al máximo todos los bares y espacios comunes del barco, en un itinerario de 7 noches.
El paquete de bebidas “Easy” incluye una selección de vinos por copa, bebidas espirituosas, cócteles y aperitivos, cerveza tirada, cócteles sin alcohol, gaseosas y jugos de frutas, agua mineral en botella, amplia selección de bebidas calientes clásicas como espresso, cappuccino, café con leche, té y chocolate caliente. Todas estas posibilidades podrán consumirse en todos los bares, restaurantes principales y buffet.
Entre todos sus servicios y comodidades, el MSC Seaside posee 20 bares y salones para degustar una copa en cualquier momento de la travesía. Cada uno de los espacios cuenta con una atmósfera particular, como el Miramar Bar que se encuentra ubicado en la cubierta 19 ideal para probar un jugo fresco y recién exprimido o el Wine & Coctails, en cubierta 16, perfecto para deleitarse con un aperitivo previo a la cena.
Pero también se encuentran otros espacios como Champagne Bar, Seaside Bar o South Beach Bar, para tomar un cóctel espirituoso, un Martini o un típico ponche caribeño.
Otro de los puntos destacados del MSC Seaside es su gastronomía internacional de alta calidad ofreciendo 6 restaurantes de especialidades temáticas de todo el mundo. Entre ellos se encuentran las experiencias creadas por el Chef pan-asiático y pionero culinario, Roy Yamaguchi, como el Sushi Bar, Teppanyaki y Asian Fusion. Las demás opciones disponibles son: Ocean Cay, especializado en mariscos; Butcher´s Cut, asador estilo americano; y Bistrot La Bohème, un clásico francés.
Acerca de MSC Cruceros – www.msccruceros.com.ar
MSC Cruceros es la compañía de cruceros privada más grande del mundo y la línea de cruceros número uno en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Emiratos Árabes. Como un innovador jugador dentro del mundo de los cruceros, la compañía ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años, construyendo una reputación global en la industria y una de las flotas de cruceros más jóvenes en el mar. MSC Cruceros tiene su sede en Ginebra, Suiza. La flota de MSC Cruceros actualmente comprende 15 barcos ultra modernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una experiencia de vacaciones sin igual con gastronomía siempre deliciosa y auténtica, entretenimiento galardonado, mucha relajación, alojamiento confortable, así como servicio y experiencia impecables. Bajo su ambicioso plan de inversión de 13,6 mil millones de euros, sin precedentes en la industria, la flota se expandirá a 29 cruceros para 2027. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de barcos grandes, todos prototipos que superan los límites de la arquitectura y el diseño marítimos y una clase de ultra lujo con opciones innovadoras para la comodidad de los huéspedes. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad hacia los entornos físicos y humanos en los que opera. La compañía opera con el mayor respeto por los océanos del mundo y está en un viaje continuo para desarrollar aún más formas innovadoras de reducir el impacto ambiental de sus itinerarios de crucero. Las experiencias de vacaciones de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución en 70 países. La compañía emplea a más de 23,500 personas en todo el mundo, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros es parte de MSC Group, que está compuesto por las principales empresas de transporte y logística.