La compañía proveedora líder mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia y seguridad, Hikvision, eligió a MOSCÚ Agencia de Comunicación –liderada por Lucio Canievsky y Carolina Cukier- como su agencia de Comunicaciones Integradas.
A partir de febrero, MOSCÚ trabajará en las distintas campañas de relaciones públicas y prensa, así como también las gestiones con influencers, aportando una mirada estratégica y planificada para el posicionamiento de la marca en diversos espacios.
“Hikvision es líder mundial de productos y soluciones innovadoras de video vigilancia y seguridad. Estamos muy contentos de haber sido elegidos para este desafío que conocemos por nuestra expertise en tecnología, retail e innovación”, señaló Carolina Cukier, Co-founder & Managing Director de Moscú.
A lo largo del año pasado, la agencia incorporó a su portfolio de clientes cuentas como: Alsea (con sus marcas Starbucks, Burger King y PF Chang´s), Arte Único by Fernet Branca, Delta Airlines, PONY, Almacén de Pizzas, Vittal Emergencias, FIA (Federación Internacional del Automóvil) y L’Oreal (con sus marcas Lancôme y Biotherm) entre otras.
“Encaramos este 2019 con un montón de proyectos, luego de un 2018 de muchísimo éxito para MOSCÚ. Estar presente en la agenda de marcas con gran trayectoria y que puedan confiar en nuestro trabajo, nos demuestra que estamos transitando por el camino correcto. Esto nos deja sumamente orgullosos y satisfechos de lo que estamos haciendo”, destacó Lucio Canievsky, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.
MOSCÚ está formada por un equipo de jóvenes profesionales de diversas especialidades como la comunicación online, offline y corporativa; publicidad, relaciones públicas, diseño, marketing, producción de eventos y audiovisual.
Ofrece asesoramiento en estrategias de posicionamiento y reputación, desarrollo de campañas y acciones de comunicación en diversos medios y plataformas digitales, generando miradas nuevas y frescas en las distintas iniciativas que lidera.