Famiglia Bianchi, la marca de vinos que combina herencia e innovación con el sello de la más alta calidad, será uno de los grandes sponsors del nuevo espectáculo OVO que el Cirque Du Soleil presentará en el país del 15 al 30 de junio en Buenos Aires, en el mes de julio en Córdoba y en Agosto en Mendoza, brindando una experiencia de alta gama a todos los espectadores que disfrutan saborear lo mejor de la vida.
Con un recorrido de más de 90 años, la empresa familiar que se convirtió en un emblema de la historia argentina con reconocimiento internacional, acompañará a la compañía circense surgida en las calles de Baie-Saint-Paul, en las costas del río St. Laurent, cerca de la ciudad de Quebec, que al igual que Bodegas Bianchi, se transformó en un ícono que trascendió las fronteras.
El show se llevará a cabo en el predio de Tecnópolis (Partido de Vicente López, Buenos Aires, Argentina), donde se realiza anualmente la megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte más grande de América Latina. Famiglia Bianchi tendrá presencia en el sector VIP ofreciendo una degustación de sus vinos y espumantes, y en la carpa general con un exclusivo Wine Garden.
OVO es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.
Simplicidad, variedad, tradición y la búsqueda constante del saber constituyen los valores centrales de Famiglia Bianchi que, así como propone el Cirque Du Soleil a través de sus espectáculos artísticos, plantea en torno al vino la construcción de una historia compartida que nos une en el sabor, el placer y las ganas de vivir.