A la conquista de nuevos caminos

Fecha:

Roben y Las Noruegas se presenta en Rosario junto Rosedal en Club 1518.

La cita será el próximo sábado 17 de agosto a partir de las 22 hs y contará con la musicalización de Acid Mudra. Desde Buenos Aires, Roben y Las Noruegas se presentarán por primera vez junto a Rosedal en Club 1518 (Salta 2829, Rosario), el próximo sábado 17 de agosto a partir de las 22 hs. Además, la velada será musicalizada por el DJ Set de Acid Mudra.

Roben y Las Noruegas es una banda de música rock/pop eléctrico con matices folkies, integrada por Roben Couso (voz, guitarra y piano), Clara Real (bajo y coros) y Camila Soto (batería), que prioriza el formato canción añadiéndole sonidos experimentales en una constante búsqueda de innovación a su propuesta.

Actualmente, la banda cuenta con un repertorio de canciones propias y reversiones pertenecientes a la etapa solista de Roben mientras culmina el proceso de composición y producción de nuevo material discográfico.

En diciembre de 2018, Roben y Las Noruegas realizó su primer recital en la Ciudad de Buenos Aires y en enero de este año lanzó el video clip de Mi Lugar, corte difusión con que se dio a conocer.

La formación del trío nació de manera espontánea a partir de un encuentro casual entre Roben y Camila que coincidieron en un estudio de radio y comenzaron a ensayar juntos; más tarde se sumaría Clara a través de un aviso publicado en las redes sociales.

Con su proyecto individual, Roben ya había pisado suelo rosarino hace tres años atrás. Ahora vuelve a la ciudad en formato banda, con una propuesta diferente, nuevas energías e intenciones de federalizar su música traspasando cualquier tipo frontera. La entrada tiene un valor de $ 150 y podrá adquirirse en puerta el día del show.




Popular

relacionadas
Notas

Alanis Morissette anuncia álbum de meditación ‘The Storm Before The Calm’

Alanis Morissette, la cantante y compositora siete veces ganadora...

Lost Society revela nuevo álbum “If The Sky Came Down”

Apenas dos años después del lanzamiento del increíblemente exitoso...

Ellevator presenta su álbum debut producido por Chris Walla

Después de presentar un prometedor EP en 2018 y...

Lil Troca estrena single y video de «Impostora»

Luego de “All Black”, el rapero argentino integrante de...