Roben y Las Noruegas se presenta en Rosario junto Rosedal en Club 1518.

La cita será el próximo sábado 17 de agosto a partir de las 22 hs y contará con la musicalización de Acid Mudra. Desde Buenos Aires, Roben y Las Noruegas se presentarán por primera vez junto a Rosedal en Club 1518 (Salta 2829, Rosario), el próximo sábado 17 de agosto a partir de las 22 hs. Además, la velada será musicalizada por el DJ Set de Acid Mudra.

Roben y Las Noruegas es una banda de música rock/pop eléctrico con matices folkies, integrada por Roben Couso (voz, guitarra y piano), Clara Real (bajo y coros) y Camila Soto (batería), que prioriza el formato canción añadiéndole sonidos experimentales en una constante búsqueda de innovación a su propuesta.

Actualmente, la banda cuenta con un repertorio de canciones propias y reversiones pertenecientes a la etapa solista de Roben mientras culmina el proceso de composición y producción de nuevo material discográfico.

En diciembre de 2018, Roben y Las Noruegas realizó su primer recital en la Ciudad de Buenos Aires y en enero de este año lanzó el video clip de Mi Lugar, corte difusión con que se dio a conocer.

La formación del trío nació de manera espontánea a partir de un encuentro casual entre Roben y Camila que coincidieron en un estudio de radio y comenzaron a ensayar juntos; más tarde se sumaría Clara a través de un aviso publicado en las redes sociales.

Con su proyecto individual, Roben ya había pisado suelo rosarino hace tres años atrás. Ahora vuelve a la ciudad en formato banda, con una propuesta diferente, nuevas energías e intenciones de federalizar su música traspasando cualquier tipo frontera. La entrada tiene un valor de $ 150 y podrá adquirirse en puerta el día del show.