Dos hombres bajo un cielo estrellado mantendrán un provechoso debate, donde los silencios son tan importantes como los diálogos.

A medio camino
Una obra de María Luz Cruz

A medio camino es una obra de María Luz Cruz con dirección de Alicia Verón y la protagonizan Gonzalo Tejo y Alfredo Deri. El estreno será el próximo sábado 10 de abril a las 20:00 hs en el Teatro Gargantua (Av. Jorge Newbery 3563). Las entradas se pueden conseguir a través de Alternativa Teatral desde $500.

Sinopsis:
Un desperfecto en su lujoso coche hará que Damián, prestigioso director de orquesta, se vea obligado a esperar en una estación de tren solitaria a las afueras de un pequeño pueblo. Allí conocerá a Cosme, un trabajador, que como cada noche se incorpora a su puesto de trabajo en los talleres de un periódico de provincia. Son dos hombres que tienen una visión de la vida totalmente opuesta. Damián viaja por todo el mundo, es aparentemente un triunfador, pero detrás del éxito, ha ido olvidando la importancia de las pequeñas cosas. Cosme viaja todas las noches a su puesto de trabajo y en ese trayecto tan corto intenta soñar lo que desea para los suyos.

El retraso del tren, los incómodos silencios y la sencillez de Cosme, darán pie al inicio de una interesante conversación entre ellos, donde se van a poner a prueba valores como: la familia, el matrimonio o el precio del éxito.
Dos hombres que bajo un cielo estrellado mantendrán un provechoso debate, donde los silencios son tan importantes como los diálogos.

ESCENOGRAFIA: Estación de tren situada a las afueras de un pequeño pueblo, cerca del campo. Puerta central y dos ventanas alargadas a ambos lados, un reloj, un banco y un letrero con el nombre de la estación. Es una estación antigua y de poco tránsito.

Es una noche de principio de verano, se escucha el sonido de los grillos y el ruido a lo lejos de algún animal de granja.

Actores:
Gonzalo Tejo
Alfredo Deri

Dirección: Alicia Veron.
Autoría: Maria Luz Cruz
Producción: Jorge Nemirovsky
Prensa: 0KM Prensa