A través de SAP ® Business One, Seidor Argentina le ofrece a las Pymes las mismas oportunidades tecnológicas que a las grandes compañías

Fecha:

Ser una pequeña o mediana empresa ya no significa quedarse fuera del acceso a las mejores herramientas tecnológicas.

Seidor Argentina, máximo experto en soluciones tecnológicas Pyme, ofrece SAP® Business One, el sistema de gestión SAP para Pymes que tiene 4 años en el mercado y que utilizan las pequeñas y medianas empresas más exitosas del mundo.

Tanto emprendedores, como compañías en crecimiento o con nuevos desafíos, franquicias o filiales de grandes corporaciones, encuentran en este software de gestión accesibilidad y facilidad de uso pudiendo integrar todas las áreas de negocio de la empresa. Esto incluye: gestión financiera, ventas, compras, gestión de inventarios y producción, entre otras funciones.

SAP ® Business One le permite a los empresarios pyme tomar decisiones más inteligentes y más rápidas, centrarse en hacer crecer su empresa, a un costo accesible, obtener una rápida rentabilidad, dar soporte a sus necesidades en constante cambio y mantener la inversión.

“Seidor es el principal implementador de SAP ® Business ONE a nivel mundial. Y es el máximo experto en soluciones tecnológicas PyME. Desde Seidor Argentina ofrecemos a más de 500 clientes pyme de los rubros más diversos, todo nuestro expertise, soporte y herramientas de implementación en cuanto a este sistema de gestión líder que ofrece la base tecnológica para soportar las nuevas tecnologías de negocio como robotización de procesos, Blockchain, Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial”, explica Diego Dubini, Director del Area PyME de Seidor Argentina.

Para recibir más información sobre la compañía y sus productos visite su página en www.seidor.com.ar

Acerca de Seidor: Multinacional tecnológica ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios de consultoría, de implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing. Con una facturación de 414 millones de euros en el ejercicio 2018 y un equipo formado por más de 4.700 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en 32 países de 5 continentes: Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio y África. Es uno de los principales partners de servicios de SAP, Microsoft e IBM. Para má información, visita la página de Seidor en www.seidor.com

Acerca de SAP® Business One: Sistema de gestión para pymes, que cuenta con soluciones específicas para cada industria lo que lo transforman en un software de gestión vertical experto en el nicho que atiende. Se adapta a todas las industrias de acuerdo a sus necesidades, la transformación digital de cada empresa es posible con este software de gestión para pymes.

Popular

relacionadas
Notas

Telefónica Uruguay elige Veeam para mejorar las experiencias de sus clientes y mitigar los ciberataques

Veeam® Software, el líder en soluciones Backup, recuperación y...

El eRetail Week LATAM Online [Live] Experience reunirá a la industria digital de la Latinoamérica en un evento único

Un encuentro dedicado a la profesionalización de los negocios...

Veeam registra un crecimiento del 28% en el tercer trimestre de 2021

Veeam registra un crecimiento del 28% en el tercer...