El artista urbano A1000 Suárez estrenó el sencillo «Fuera de mi vida», una balada acústica a piano con la que rompe con todo lo que venía haciendo hasta ahora y refresca su sonoridad y estilo.

«Fuera de mi vida» cuenta una historia de amor sin remedio, donde el protagonista toma una decisión drástica para no repetir errores.

A1000 Suárez compuso la balada, con producción de TrackOne. El videoclip fue realizado por MultiFace Production.

A1000 Suárez nació en Santiago de Cuba, cuna de géneros icónicos de la música caribeña como el son y el bolero. Su nombre real es Amilcar Suárez. Ha incursionado en la música desde los diez años, cuando empezó a estudiar saxofón, piano y percusión. Se graduó de instrumentista, profesor de saxofón y dirección de conjuntos musicales en el Conservatorio Esteban Salas. Actualmente es director de orquesta, arreglista, compositor, productor, cantante y saxofonista.

Ha grabado tres discos: «Piña colá» (2018), «El hijo de Chango» (2014, Picap Récords, Barcelona), «A Cuba» (2007), «No todos somos iguales» (2003, Idyllium Récords, Italia). Sus temas habituales fusionan el rap, el reguetón y el house con la música cubana.