Abrahones ataca de nuevo con «The Night», su más reciente EP. Son 3 canciones paseando por su grungefolk y rock and roll, mostrando diferentes caras de las horas más oscuras.

El EP abre con la canción de trabajo «The Night is Not My Friend», según el líder de la banda, Pedro Abrahones: “’Es un himno poderoso, fuertemente influenciado por Soundgarden y Alice In Chains, que trata sobre la depresión, la soledad y su relación con aquellos. momentos donde todo es oscuro. Un grito de ayuda, un lamento «.

«Saturday Night (and Nick City Lights)» narra una noche de encierro en cuarentena, en un rock casi clásico al estilo Black Crowes.

«One More Round» es un folk acústico, que cierra el ciclo contando la historia de una chica a la que cuesta ganar, que alarga la noche, siempre con ganas de más.

Abrahones: Mi aire es música
Vocalista, guitarrista y compositor de Brasil, Abrahones comenzó a tocar la guitarra cuando tenía 13 años. Su pasión por la música comenzó en la infancia, cuando asistió al concierto de Beatle Paul McCartney en Maracaná y encontró en la icónica banda inglesa uno de sus principales referentes.
Licenciado en medicina, profesión que ejerce en paralelo a su talento musical, Abrahones es cronista de la vida cotidiana y utiliza sus canciones como proceso terapéutico, diario de vivencias personales y su relación con el mundo.
A través de sus incesantes composiciones en portugués e inglés, el artista muestra un sonido visceral basado en el rock clásico de los 60 y 70, sumado a la alternativa grunge de los 90. Su versatilidad mezcla también otros estilos como el reggae, el folk y la música surf.
Con cuatro álbumes lanzados de forma independiente («O Astronauta», 2014, Abrahones, 2016, «Desquadrato», 2017 y Running Wild, 2019) y tres EP («Outro Lugar» y Death to Robots, 2020 y The Night, 2021), todos producido en sociedad con su amigo y músico Bronze, el médico-compositor convierte su proceso artístico en una fuente inagotable de creatividad y placer.
“Musicalmente, el rock es mi forma favorita, en la que expreso amor, enfado, ternura, inconformismo, gratitud y todo lo que me hierve. Pero no me puedo restringir a un estilo, porque no creo que nadie sea ni debe ser una única cosa, como un producto en una estantería. Hay días en los que tengo ganas de gritar, de otros susurrar … luego folk, reggae, blues, baião. Mi aire es música ”, describe el artista..
Desde 2016 Abrahones lleva con su nombre la banda Os Incuráveis, junto a Yuri Siqueira a la batería, Edvaldo Santos al bajo y Luis Felipe Sá a la guitarra, compañeros de escenario que traducen en vivo su sonido templado por influencias de Neil Young, Pearl Jam, Tom Petty, Los Beatles, Wilco, Ben Harper, Rolling Stones, Raul Seixas, Red Baron, Bob Dylan, Jack Johnson, Rita Lee .
Su discografía está disponible en formato físico y en las principales plataformas digitales. Algunas canciones incluso ganaron videoclips que se pueden ver en youtube.