“Clara” es el cuarto sencillo del primer álbum de estudio de Absa G. Este tema fue producido por el joven productor de 22 años Yoshi, quien ha colaborado con artistas como Jesse Baez, Girl Ultra, Akapellah, entre otros.

A diferencia de los 3 singles anteriores, en este tema, Absa G. Se une a dos artistas promesa en ascenso de la escena hiphop / indie de México, tales como es el regiomontano Nsqk (Nesquik) y el mismo productor Yoshi, quien interviene con los coros de la canción.

“Personalmente soy muy fan de sus proyecto y este feauturing significa mucho para mí como Abel Salinas, porque son personas que admiro mucho.

Realmente me gusta la canción, siento que bastantes personas se pueden identificar ya que abarca un tema que todos hemos vivido en alguna relación amorosa cuando las cosas se empiezan a poner turbias, vienen los problemas, los reclamos, las discusiones y es cuando debes decidir si seguir con la relación o terminar, pero también es una confrontación y/o reproche.” – Absa G.

Absa G., originario de Chihuahua, es un joven artista de 21 años de edad, quien bajo la mezcla e influencias del hip hop, rap y pop busca retratar la cotidianidad, aspiraciones y experiencias de sus contemporaneos, creando así un sonido con discurso personal y fresco. Absa G. se ha colocado como uno de los artistas en ascenso más prometedores Ha colaborado con Ed Maverick y Dromedarios Mágicos y se ha presentado en múltiples ciudades del territorio mexicano y así como en Colombia, Perú y Chile.