ACA SECA en LA COMEDIA TEATRO

Fecha:

El Ciclo Homenaje al Teatro La Comedia propone una programación con algunos de los más importantes exponentes de la música popular.

PROGRAMACIÓN
ACA SECA
10 DE OCTUBRE 21 HS.

Conformado por Andrés Beeuwsaert, Mariano Cantero y Juan Quintero, Aca Seca Trío nace en el año 1999 en la ciudad de La Plata. Tienen cuatro discos editados y preparan el quinto. Su repertorio está compuesto de canciones folclóricas tradicionales, así como también de canciones de compositores contemporáneos.

JAGUAR (RODOLFO GARCIA, DANIEL FERRON, LITO EPUMER, JULIAN GANCBERG)
17 DE OCTUBRE 21 HS.

Estos increíbles músicos han compartido escenarios y grabaciones con la mayoría de los grandes artistas de los últimos 50 años de nuestro rock. Su repertorio está integrado por composiciones propias y por obras significativas de otros autores que, al momento de ser grabadas, contaron con la participación real de alguno de los integrantes del grupo.

PRISMA – TRIBUTO A PINK FLOYD
24 DE OCTUBRE 21 HS.

Prisma, Pink Floyd Experience es la banda latinoamericana que ha logrado transmitir de la manera más fiel la increíble esencia de los shows de los Británicos. Nueve músicos en vivo interpretando grandes clásicos de discos como The Wall, The Dark Side of the Moon, Wish you Were Here, Animals, The Division Bell, entre otros; sumado a una excelente puesta en escena.

PETECO CARABAJAL – RIENDAS LIBRES
31 DE OCTUBRE 21 HS.

Peteco Carabajal es profesional de la música hace más de 40 años. Peinando canas, su actual planteo es aprender a ser mayor: dando el espacio para que los jóvenes hagan parte del trabajo y que su experiencia sea la guía. Se presenta con una formación de Trío: Homero Carabajal y Martina Ulrich, dos notables músicos de su propio “riñón”. Los tres harán un repertorio nuevo y los hits del maestro.

SUMO POR PETTINATO
7 DE NOVIEMBRE 21 HS.

Roberto Pettinato toca el repertorio de Sumo, su mítica banda de los años `80 Como él mismo dice “No es un homenaje”, “no son covers”, “no es una imitación”, es SUMO x PETTINATO. La banda está formada por Martín Minervini en batería, Rafa Franceschelli en bajo, Fernando Kabusacki en guitarra, Esteban Latrecchiena en guitarra y Roberto Pettinato en guitarras, voces y saxo.

LUIS SALINAS
14 DE NOVIEMBRE 21 HS.

Uno de los artistas argentinos más reconocidos en el mundo. Siete premios Gardel. Un Konex. Dos nominaciones al Grammy Latino. Elogiado por la prensa nacional e internacional y por sus colegas. «Es uno de mis guitarristas favoritos!», George Benson. «Un gran guitarrista argentino», Chick Corea. «Es uno de los guitarristas mas grandes que he conocido en el mundo», Ivan Lins. «Es simplemente completo.” Tomatito.

Ciclo de Música Popular
La Comedia Teatro
Los jueves a las 21 hs.
Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062, CABA
Entradas en venta en boletería o www.plateanet.com
Próxima fecha
Jueves 10 de octubre 21 hs.
Aca Seca




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...