Durante la pandemia COVID-19, ACAPELLA decidió concentrarse en producir nuevas canciones a través de la distancia. Así surgió la idea de realizar el cover “Espadas y Serpientes” de Attaque 77.

Cada integrante grabó desde su casa y los fans apoyaron el movimiento con carteles con la frase “Yo volveré a las calles”. Así dieron forma al divertido videoclip filmado de forma casera, respetando el distanciamiento social obligatorio. ACAPELLA seguirá componiendo y produciendo, para presentar nuevo material en 2021.

ACAPELLA banda de pop rock del oeste del Gran Buenos Aires, formada a principios del 2010, está integrada por Federico Martínez en voz, su mellizo Sebastián Martínez en batería y coros, Guillermo Vecchio: guitarra y teclados, Gastón Abbiatici: guitarra y coros y Nicolás Larroza en bajo. Después del lanzamiento de su primer LP “Cuentos de mentiras” en el 2014, producido íntegramente por Patrick Steve (Patricio Castelao – Smitten), con Diego “Kolo” Taccone (Smitten) como ingeniero, regresan con nuevo trabajo discográfico “No Voy A Parar”. Un EP de sonido totalmente maduro, más pop rock, alejado del pop punk adolecente que tocaban cuando armaron el grupo. Influenciados por Smitten y Airbag en el plano nacional y Green Day, Blink-182 y Panic! At The Disco entre los internacionales, ACAPELLA apunta a dar el paso definitivo para una banda independiente, editar material y seguir creciendo.

“No Voy a Parar” es producción y masterización de Martin Suárez en el prestigioso estudio Camarón Brujo. El EP fue grabado en The Wild Gooby por Martin Suárez, mezclado por Guillermo Vecchio y Gastón Abbiatici en Nakan Studio. Los cinco temas, transmiten evolución natural, calidad y elegancia, y se caracterizan por la fusión de música con melodías y estructuras pop.