Acer anuncia su evento global next@acer 2020

Fecha:

next@acer, la conferencia de prensa global de Acer donde cada año se presentan las novedades de la marca, se adaptará este año al formato online.

Anunciada para el próximo 23 de junio, promete anuncios de relevancia en un torneo que desde ahora invita a sus seguidores a disfrutar de la experiencia más interactiva sintonizando https://events.acer.com

“¡Juguemos un juego de piedra, papel y tijera a partir de 24 horas antes del espectáculo! Tu elección puede influir en el evento”, anuncia Acer desde su canal de Youtube, que ya ha entrado en cuenta regresiva para el gran día. Además, la marca invita a sus seguidores a enviar las preguntas que quieren que se respondan al final durante los primeros 30 minutos de la transmisión.

Todo está listo para este martes 23 de junio a las 10hs (hora local).
Con una invitación sugerente, Acer ha anunciado el livestream de su cita mundial más importante. Solo queda esperar.

Acerca de Acer
Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre la gente y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.



Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...