¿Buscas romper los límites en cada jugada y tu notebook no está a la altura de tus expectativas? ¿Sentís que necesitás una compañera que esté a tu lado en cada movimiento? Si querés superar todas las barreras, te presentamos a la primera Acer Nitro 5 con procesador Intel Core i5 de 10ma generación en el mercado y placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650.

La Acer Nitro 5, que ya se encuentra disponible en Frávega y Stylus -para canales-, concentra todo el poder y fortaleza para estar presente en todas las batallas. ¿Querés conocerla?

La notebook cuenta en su interior con el procesador Intel Core i5 de 10ma generación, ofreciendo una excelente velocidad de juego y potencia que lo notarás hasta en videojuegos más exigentes. Este modelo cuenta con una memoria RAM de 8GB expandible a 32GB y tiene un disco rígido de 1TB de almacenamiento.

La placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650 con memoria de 4GB GDDR6, también mejora el desempeño siendo un súper cargador de juegos. Diseñada con la arquitectura NVIDIA Turing, es un potenciador para los juegos más populares alcanzando una experiencia inmersiva, reproducción mucho más rápida, texturas delicadas y una excelente iluminación dinámica. Si buscas impulso, sin dudas lo vas a tener.

La pantalla de la Acer Nitro 5 de 15.6 pulgadas FHD IPS LED 1920×1080, reproduce imágenes más nítidas con mayor detalle en los gráficos del videojuego. Además, su diseño es ultra delgado y con biseles estrechos para ampliar el campo de visión.

La cubierta negra presenta texturas láser que contrasta con la bisagra roja carmesí brindando un equilibrio estético y moderno. El teclado RGB de 4 zonas brinda el toque especial de refinamiento, que la destacan y realza por sobre las demás notebook gaming.

Siendo un equipo resistente y sólido, su peso es solo de 2,3 KG y cuenta con una amplia variedad de puertos. Dos puertos USB 3.2 Gen 1 para transmisiones de datos súper rápidos; un puerto USB Type-C (USB 3.2 Gen 2) ideal para conectar múltiples dispositivos; un puerto USB 3.2 Gen 2 con power-off charging, te permitirá cargar de batería de dispositivos incluso cuando la notebook se encuentre apagada; y un puerto HDMI 2.0.

Otro punto a destacar es la conectividad, la Acer Nitro 5 se presenta con tecnología Killer Ethernet E2600 que prioriza y califica el tráfico en la red y garantiza que los datos más importantes se entreguen primero. También la acompaña la conexión Intel Wireless Wifi 6, siendo más eficiente, rápida y con menor gasto energético.

Para los momentos de acción, activa la función dedicada NitroSense para monitorear el rendimiento de la CPU/GPU. Con este sistema podés supervisar en tiempo real la temperatura y velocidad, y tener el control manual de la refrigeración. Si es necesario podrás activar Acer CoolBoost, para ajustar las velocidades de los ventiladores de refrigeración. La tecnología CoolBoost aumenta la velocidad del ventilador en un 10% y la refrigeración de CPU/GPU en un 9% en comparación con el modo automático, permitiendo mantener el equipo en óptimas condiciones de juego.

Ya están dadas todas las condiciones para que pongas en acción tus habilidades gamers… ¿Vos estás listo?

Sobre Acer
Fundada en 1976, Acer es una empresa de hardware + software + servicios dedicada a la investigación, diseño, comercialización, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. Las ofertas de productos de Acer incluyen PC, pantallas, proyectores, servidores, tabletas, teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles. También está desarrollando soluciones en la nube para unir Internet de las cosas. Acer celebró su 40 aniversario en 2016 y es una de las 5 principales compañías de PC del mundo. Emplea a 7,000 personas en todo el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Visite www.acer.com para más información.