Acer presentó hoy, en la ciudad de Berlín, sus últimas innovaciones de productos. A continuación un detalle de cada uno de los anuncios.

Acer anuncia la familia completa de Notebooks ConceptD Pro con GPU NVIDIA Quadro
• Las nuevas notebooks de la serie ConceptD Pro con GPU NVIDIA® Quadro®, están diseñadas no solo para creadores profesionales sino también para ingenieros de IA y desarrolladores de software.

Acer presenta la delgada y liviana notebook gaming Predator Triton 300, Triton 500 y la silla gaming inmersiva Predator Thronos Air
• La ligera Predator Triton 300 combina tecnología potente y características esenciales en un diseño delgado a un precio estándar.
• La Predator Triton 500 ahora está disponible con una pantalla ultrarrápida de 300Hz.
• La Predator Thronos Air, la más reciente silla gaming de Acer, es la cueva gaming perfecta para los entusiastas hard core. Modular, ajustable y personalizable, ofrece a los gamers la máxima inmersión en sus juegos favoritos.

La nueva Swift 5 de Acer se mantiene como la notebook de 14 pulgadas más ligera del mundo, ahora con gráficos discretos para un rendimiento sobre la marcha
• La última generación del Acer Swift 5 presenta nuevos procesadores Intel® Core® de 10ma generación con gráficos Intel Iris® Plus, con una nueva opción de gráficos discretos NVIDIA® GeForce® MX250, pesando solo 990 gramos.
• La Swift 3 incluye mucha potencia en su chasis delgado de 15.95 mm con un procesador Intel Core i7-1065G7 de 10ma generación y una GPU discreta opcional NVIDIA GeForce MX250, manteniendo todo funcionando a su velocidad óptima.
• La Acer Aspire C todo-en-uno ultra delgada de 6.8 mm1 con un diseño elegante y que ahorra espacio, llega con gran estilo y muchas características prácticas para el disfrute de estudiantes y toda la familia.

Acer ofrece una línea completa de Chromebooks para la diversión familiar, entretenimiento y productividad
• Las cuatro nuevas Chromebooks de Acer ofrecen un rendimiento receptivo todos los días para ejecutar múltiples aplicaciones y para el entretenimiento y productividad.
• Dos modelos de pantalla grande ofrecen imágenes envolventes y hasta 12.5 horas de duración de la batería. El modelo más grande tiene una pantalla de 15.6 pulgadas y un teclado numérico dedicado, lo que lo hace ideal para manejar tareas intensivas en números como las finanzas personales.

Acer presenta Planet9, una plataforma de Esports de próxima generación
• Planet 9 es una comunidad abierta que permite a los gamers construir su equipo, entrenarse para la excelencia y desafiar para la victoria.

Los nuevos monitores de la serie Nitro XV3 de Acer ofrecen a los gamers una velocidad vertiginosa y una calidad de imagen sorprendente
• La nueva serie gaming Acer Nitro XV3 ofrece una experiencia de juego sin igual; compatible con NVIDIA® G-SYNC™, frecuencias de actualización extremadamente altas y resolución ultra alta para imágenes más realistas y precisas.

Acer lanza el proyector LED portátil C250i con proyección de múltiples ángulos y el primer modo de autorretrato del mundo
• El nuevo proyector LED portátil Acer C250i presenta resolución Full HD, una batería que dura hasta 5 horas y conectividad inalámbrica; Acer también anunció los proyectores láser de la serie PL1 con clasificación IP6X con operación confiable 24/7.

Acerca de Acer
Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre la gente y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.