Aceros del Pacífico debutó en el Festival Vaivén 2018 y se ha presentado en importantes escenarios de la CDMX como, Departamento, Bar Oriente, Bajo Circuito, Caradura, Pasagüero, el Foro Indie Rocks! y el primer Selina International Music Summit de la Ciudad de México.

En su corta trayectoria han logrado llamar la atención de medios importantes de la industria musical y han alcanzando hasta el momento más de 250,000 reproducciones en plataformas digitales.

En el verano de 2019, lanzaron su primera álbum conceptual titulado “PULSO”, el cual contiene el cover “Tiny Dancer” de Elton John como bonus track. Presentaron también la nueva producción de su show en vivo, el cual ofrece una interesante experiencia audiovisual.

En febrero de este año lanzaron la primera de una serie de sesiones acústicas en vivo grabadas en en los estudios de SONY Music México y liderada como ingeniero de grabación por Alan Saucedo, ganador de dos Grammy y 5 Grammy Latinos, bajo el nombre de PULSÆCIONES, con las que demuestran la versatilidad de su característico sonido.