Un Pez es el nombre que el artista originario de Santo Tomé, Provincia de Santa Fé, Nahuel Romero eligió para llevar adelante este proyecto como cantautor.

Hoy nos trae ACOMPAÑARTE, su segundo single adelanto de su álbum debut a salir en febrero 2021, producido por Guillermo Beresñak (Natalia Oreiro, Miss Bolivia). Seamos claros con respecto a Nahuel. Un Pez va en búsqueda de la canción perfecta. ¿Para qué? Para hacerte emocionar hasta las lágrimas. “Te doy la mano para caminar y te hago ver lo que nunca mirás. Acompañarte es tan real.”

Así y aunque haya cultivado un nombre hacia adentro de la escena musical, hoy el artista le pone firma personal a este proyecto y se perfila como uno de los nuevos cancionistas sensibles

Nahuel Romero de muy chico estuvo relacionado al arte, su padre tenía un grupo musical, su padrino era artista plástico y sus primos tocaban juntos en un grupo de folclore. Un día llegó a sus manos el disco Alta Suciedad de Andrés Calamaro y fue en ese momento que el arte pasó de ser una distracción a transformarse en su forma de vivir.

Fue miembro fundador de dos bandas míticas de la escena santafesina: «Los camellos de Melina» y “Abre”. Con esta última llenaron varios teatros y trabajaron con artistas del renombre de Fede Cabral, Charlie Desidney, Chino Mansutti y también con Guillermo Beresñak.

Su primer disco a salir en abril de 2021, fue producido por Guillermo Beresñak, en su estudio, La Casona, y actualmente se encuentra trabajando un segundo material con Charlie Desidney.