Con un repertorio especial y al lado del río, Acorazado Potemkin vuelve a los escenarios.

La banda integrada por Juan Pablo Fernández, Federico Ghazarossian y Luciano Esain se presentará el domingo 14 de marzo a las 19 en Mandarine Park.

Será el show con el que abre este 2021 y la cita es imperdible porque ofrecerán más de 20 canciones, un seleccionado de sus cuatro discos.

La entrada es ATP y ya está a la venta por sistema Ticketek. Habrá burbujas para dos y cuatro personas, con estricto cumplimiento de protocolos para que sea una jornada segura y feliz para todas las personas presentes.

MINI BIO: Acorazado Potemkin es un trío de rock formado por músicos de trayectoria dentro de la escena independiente.

La banda nació en 2009 y ya cuenta con cuatro discos de estudio: Mugre (2011), Remolino (2014), Labios del río (2017) y Piel (2019), nominado a los Premios Gardel.

Potemkin ha representado a la Argentina en ferias internacionales como Fimpro (Guadalajara, México) pero también participó de festivales destacados en Buenos Aires, Córdoba y Rosario convocados tanto por entidades públicas como colectivos artísticos autogestionados. Además, el trío ha tocado en los principales clubes de Buenos Aires y dijo presente en jornadas de lucha.

Por sus canciones, obtuvieron uno de los Premios Nacionales que otorga el gobierno argentino en reconocimiento al aporte cultural.

INTEGRANTES
Juan Pablo Fernández, cantante y guitarrista proveniente de Pequeña Orquesta Reincidentes.

Luciano Esain, baterista que también forma parte de Valle de Muñecas y Delta Jazz Band tras pasar por proyectos como Motorama, Flopa-Manza-Minimal y Plaimobyl.

Federico Ghazarossian, bajista que participó de bandas como Don Cornelio y la zona, Los Visitantes. Contrabajista en orquesta Los Crayones y Me darás mil hijos.