Acorazado Potemkin, en vivo desde Niceto

Fecha:

Tras realizar la presentación oficial de Piel en febrero, la banda realiza su primer recital en vivo por streaming.

La cita es el miércoles 11 de noviembre a las 21:30 y las entradas ya están a la venta por sistema Passline.

Juan Pablo Fernández, Federico Ghazarossian y Lulo Esain se suben al escenario con canciones de sus cuatro discos para que suenen fuerte en todas las ciudades argentinas y del mundo.

SOBRE PIEL, cuarto disco de Potemkin nominado a los Premios Gardel
El disco está compuesto por 11 canciones propias. Al igual que en los discos Remolino y Labios del río, este trabajo fue coproducido artísticamente junto a Mariano «Manza» Esain, quien grabó, mezcló y además estuvo como músico invitado en «A la encandilada» (teclados y guitarra acústica).

Participaron como invitadas Christine Brebes en violín y arreglos de cuerdas en Vecino, El arca, Sheriff y Umbral.
Elbi Olalla en piano en Vecino, El arca y Sheriff.

El disco fue grabado en MCL. Los overdubs y grabaciones adicionales, en Matarex. El violín fue grabado en Se copia un cacho y el piano Cocina Barcelona (España).

El mastering estuvo a cargo de Eduardo Bergallo, en PuroMastering.

Acorazado Potemkin editó Piel junto al sello independiente Oui Oui records. El arte de tapa es de Sebastián Santana.





Popular

relacionadas
Notas

Daniela Gatica presenta single en memoria de «Emilia Milén»

Junto a la colaboración de Dulce y Agraz y...

Roma presenta «Intentar»

Roma se encuentra promocionando su single "Intentar", canción que es un relato...

Vivir Quintana presenta «Te mereces un amor»

La celebrada compositora y cantautora de Ranchero Azul Vivir Quintana comparte...

Mariana Päraway presenta single «Los Ojos»

La compositora, cantante, multi-instrumentista y productora musical Mariana Päraway...