Tras un show en el Teatro Broadway, el trío de rock Acorazado Potemkin cierra el año con dos recitales.

La banda integrada por Juan Pablo Fernández (voz y guitarra), Federico Ghazarossian (bajo) y Luciano Esain (batería y coros) se prepara para llevar las canciones de sus cuatro discos a escenarios de dos ciudades bonaerenses: Wilde y Tandil.

La primera cita es el viernes 26 de noviembre en Zadar (Mitre 6675, Wilde), donde compartirán la noche con Caminero. El horario de encuentro es a las 20:30 y las entradas ya están a la venta por sistema RebelPass.

Luego la banda viajará para tocar por primera vez en Tandil. El show será el domingo 12 de diciembre a las 20 en Macanudo bar (Gral. Rodríguez 459), donde tocará junto a Los Otros. Las anticipadas se consiguen en puntos de venta como la casa de instrumentos musicales Manhattan y con pago online consultando por inbox de las bandas.

MINI BIO
Acorazado Potemkin es un trío de rock formado por músicos de trayectoria dentro de la escena independiente.

La banda nació en 2009 y ya cuenta con cuatro discos de estudio: Mugre (2011), Remolino (2014), Labios del río (2017) y Piel (2019), nominado a los Premios Gardel.

Potemkin ha representado a la Argentina en ferias internacionales como Fimpro (Guadalajara, México) pero también participó de festivales destacados en Buenos Aires, Córdoba y Rosario convocados tanto por entidades públicas como colectivos artísticos autogestionados. Además, el trío ha tocado en los principales clubes de Buenos Aires y dijo presente en jornadas de lucha.

Por sus canciones, obtuvieron uno de los Premios Nacionales que otorga el gobierno argentino en reconocimiento al aporte cultural.

INTEGRANTES
Juan Pablo Fernández, cantante y guitarrista proveniente de Pequeña Orquesta Reincidentes.
Luciano Esain, baterista que también forma parte de Valle de Muñecas y Delta Jazz Band tras pasar por proyectos como Motorama, Flopa-Manza-Minimal y Plaimobyl.
Federico Ghazarossian, bajista que participó de bandas como Don Cornelio y la zona, Los Visitantes. Contrabajista en orquesta Los Crayones y Me darás mil hijos.