Adamari López y Kerly Ruiz se ponen en manos de Gio Moros

Fecha:

El que fuera líder de L’Oréal en Venezuela, ahora hace carrera artística con grandes personajes y medios de comunicación de Estados Unidos.

Las presentadoras Adamari López y Kerly Ruiz protagonizan la portada de la revista norteamericana «Estylo Magazine». Ambas celebridades confiaron su imagen al conocido estilista venezolano Gio Moros.

Adamari López, que asistió a la gala de presentación, afirmó sentirse «muy feliz» de aparecer en la portada. Mientras que Kerly Ruiz agradeció a Gio sacarla de su zona de confort para «arriesgar» y mostrarla «empoderada, mamá, profesional y con nuevos retos en Estados Unidos».

Gio Moros indicó que quiso «expresar el contraste en lo que hoy es tendencia en fotografía y nuestra identidad latina». Para Adamari, propuso un estilo más clásico, artístico, para verla en otra faceta, con un vestuario de rasgos simples que transmiten más sentimiento y emoción.

«No fue difícil lograrlo, pues Adamari es una mujer que se deja guiar, que cree en las personas con la que trabaja y da lo mejor de sí para lograr el resultado», dijo el estilista.

Para Kerly Ruiz, eligió una imagen más neutral, donde puede verse su fuerza y belleza. «Estoy feliz del resultado de esta producción, pues al tener dos talentos con perfiles tan diferentes, pudimos lograr los resultados propuestos y esperados», consideró Gio.

Con una larga trayectoria profesional y académica, Gio Moros cree fielmente que la educación y la formación son las claves del éxito. A los 17 años comenzó a estudiar Ingeniería Mecánica en Venezuela, carrera que no culminó por no sentir la conexión de su pasión por el arte. Luego de dos años decidió cambiarse a Arquitectura en la Universidad José Antonio Páez.

Cuando ya estaba culminando la carrera, tuvo la oportunidad de trabajar como asesor, gerente comercial y formador de la prestigiosa marca francesa Kerastase en L’Oréal Venezuela, su gran escuela.

Ha cursado programas de maquillaje profesional con prestigiosas marcas como Lancome Paris y Maybelline New York. Finalmente, en 2014 llegó a la ciudad de Miami, validó sus estudios de estilismo en el Nouvelle Institute de Miami y estudió maquillaje profesional en L’Oréal USA en Nueva York.

A lo largo de los últimos años, Gio ha desarrollado una gran carrera artística de la mano de grandes personajes y medios de comunicación. Se desempeñó como maquillador y estilista independiente para Univisión, específicamente para el programa «El Gordo y la Flaca». Actualmente está a cargo del segmento de moda y belleza en Noticiero T51, de la cadena Telemundo NBC, y en Éxitos 107.1FM.

Asimismo, ha participado en grandes producciones fotográficas, portadas de revistas y ha sido invitado especial en diversos programas de moda y belleza. Entre las figuras del medio artístico con las que ha trabajo están Tanya Charry, Erika de la Vega, Ximena Córdoba, Stefania Fernández, Zuleyka Rivera, Rashel Díaz, Adamari López, Carolina Sandoval, Raúl Gonzales, Laura Gómez, Kerly Ruiz, entre otras.

Popular

relacionadas
Notas

Clarissa Reyes, la experta en la belleza desde New York

“Soy una mujer nacida en New York, hija de...

Valentina Munevar continúa promoviendo el bienestar y la belleza integral

Con su marca, Makeover Aesthetics, Valentina se ha convertido...

INSPÍRATE EN HALLOWEEN CON LA SEGURA

Llegó la época de pedir dulces y ponerse el...

“El K-pop me inspira” el concurso que muestra lo mejor del K-BEAUTY y el K-POP

El portal online XIAHPOP celebra su aniversario número 13...