Adele sorprende a fans luego de posponer su residencia en Las Vegas

Fecha:

Faltando un día para su primer concierto de la residencia en Las Vegas, siendo estos sus primeros conciertos al público luego de seis años, la cantante británica anunció la reprogramación de toda su temporada en el Caesars Palace. Esto fue anunciado via video de Instagram subido por ella misma donde se mostraba muy angustiada y triste por lo sucedido. En ese video además de anunciar la reprogramación contó los motivos. 

La prensa no se demoró en dudar sobre la veracidad de estos rumores e instaló nuevas hipótesis sobre lo sucedido. Pese a esto, los fans no perdieron la oportunidad de mostrar su más sincero cariño y comprensión via redes sociales.

Adele citó a la gente que ya se encontraba en Las Vegas a visitar su tienda de merch, donde su equipo montó un museo con los hitos de su carrera, pero donde más sorpresas les esperaban a sus fans: miembros de su crew y hasta su manager de redes sociales en persona sosteniendo celulares con Adele misma vía FaceTime del otro lado. El reencuentro fue inminente para ambas partes y el ambiente en el fandom de Adele fue más cálido que nunca.

La noche se coronó con un Tweet de ella agradeciendo todo el cariño recibido. 

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...