ADRIAN BARILARI en SUR EN VIVO Centro Cultural

Adrián Barilari, conocido por ser uno de los integrantes de la banda Rata Blanca. Esta vez, el músico y vocalista sale de gira una vez más recorriendo el país con su disco solista Canciones Doradas, grabado en el año 2007 sumando NUEVAS CANCIONES al repertorio.

La banda que acompaña a el artista gira está conformada por: Norberto “Beto” Topini en Batería / Dario Cacciaro Guitarra y Coros / Facundo Collado en Teclado y coros / Javier Bisione en Bajo y coros y Ariel Vergara en Guitarra

ADRIAN BARILARI
26 DE MARZO
SUR EN VIVO Centro Cultural
Shows presenciales (disposición Mesas y sillas) – Barra & Tapeo
Dirección: Av Saenz 459, Ciudad de Buenos Aires
Press kit de toda la cartelera SUR EN VIVO haz clic aquí http://bit.ly/382yjk9

El disco está compuesto por grandes clásicos del rock, cantados en español. En el setlist programado para esta gira, se encuentran temas como “I still have found” de U2, “Pretty woman”, “Lo haremos a mi modo” de Lenny Kravitz, “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi, “El Show de continuar” de Queen, “I do it for you” de Bryan Adams, “Le Das Mal Nombre al Amor” de Bon Jovi, de Eric Clapton, “Aún tengo blues”, “Quiero saber que es el amor”, entre otros covers y uno de los temas que lo lanzó a la fama, “Mujer amante” y Volviendo a Casa de Rata Blanca.

Un formato íntimo con las mejores canciones que marcaron una época, ideal para disfrutar una noche con la mejor compañía en este verano.

SUR EN VIVO CC- VIERNES 26/03/2021 – 21hs.-ADRIAN BARILARI –
Entradas desde $800 por Mesa para 2 personas – Mayores 18 años
Puntos de venta para adquisición de tickets.

  • www.entradauno.com
  • Boleteria de Sur en Vivo: Av. Sáenz 459, CABA. Horarios de 10:30 hs. a 18. hs. También los días de Shows. Forma de pagos: Efectivo – Tarjetas – Mercado Pago

Más sobre Sur en Vivo
Sur en Vivo es el nuevo Centro Cultural ubicado en Pompeya. Con capacidad para 2.500 personas, se ha convertido en el espacio desde donde se producen los shows por streaming de la plataforma Suena en Vivo. https://www.surenvivo.com/
Sur en Vivo está ubicado en Nueva Pompeya, en el corazón del Sur de la Ciudad de Buenos Aires, y forma parte de la Comuna 4 del distrito. Situado sobre Avenida Sáenz 459, el recinto para shows se encuentra conectado con todos los puntos de la capital y el conurbano a través de la línea H de subte, la estación Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur y por numerosas líneas de colectivo que transitan las principales arterias del barrio. A tan sólo 17 minutos de Plaza Italia, el Cid Campeador y el Obelisco.

Más sobre Foggia Company
Foggia es la Compañía de Entretenimiento que pilotea Marcelo Dionisio. Foggia produce espectáculos en vivo, genera contenido digital para plataformas OTT y crea contenido audiovisual tanto para el consumidor final como para terceros. También posee una agencia de Marketing Integral orientada a crear soluciones para el mercado Millennial. Invierte en recintos y dispone de sus propios servicios de venta de entradas.