¨Continuar¨ es el tercer corte que se desprende de ¨Planeador¨ el último material editado de Adriana Beltrán ¿Que tendría que pasar para generar el cambio anhelado? ¿Para desconstruirnos y continuar, distintos; mejores tal vez? “Continuar” es una constante interpelación a lo establecido.

Lo establecido como algo estático; que limita, acumula y desborda empujándonos al cambio, a veces desde la cornisa. Reconocer las energías opuestas complementarias que nos hacen “temblar” podría ser el impulso a esa transformación.

Entonces, “Continuar” nos propone, luego de “Planeador”; que abre las frondosas vegetaciones del inconsciente y “Dulzura”; como compañía para transitar el desamparo que provoca este descubrimiento, seguir evolucionando; para generar ese cambio interno, afectuoso y emotivo que nos permita “Continuar” como individuos, comunidad y especie.
La canción contó con la producción de Mariano Campoliete y la co-producción de Pepe Céspedes y la misma Adriana Beltrán.

Grabada en Spector Estudios, fue editada por Juan Bruno y masterizada por Martín Pomares.

El video de ¨Continuar¨ fue dirigido por Javier Infante, contó con Daniela Pereiro en cámara y Montaje y Florencia Solari Larrarte en actuación.

Acerca de Adriana Beltrán
Adriana Beltrán es una artista argentina que desde los 14 años se dedica a la composición. Es cantante y guitarrista. Sus canciones se caracterizan por recorrer un camino de búsqueda personal y colectiva hasta el día de hoy.

Sus primeros pasos en el mundo de la música fueron a los 11 años, cuando comenzó a estudiar guitarra clásica en el Conservatorio Iberoamericano, de donde es recibida. Además, se formó como profesora de educación musical e instrumentista en música popular – guitarra jazz y folklore – en la reconocida EMPA (Escuela de Música Popular de Avellaneda). También, estudió canto con Carmela Giuliano, quien fue profesora de Mercedes Sosa, continuando su formación con Mariana Bressolin, Método Rabine.