ADRIANA TORRON: NUEVO SINGLE “AÚ”

Fecha:

La joven cantante que revoluciona el pop urbano en centroamérica presenta “Aú” su nuevo single video. Adriana quien compartió escenario con Maná y Alejandro Sanz, muestra una nueva faceta en su carrera

La revelación dominicana del Pop Urbano, Adriana Torrón presenta su sencillo más imponente: “AÚ” Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical.

A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, un tema que va desde lo romántico a lo urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, la Torrón da un giro a su imagen y su música con su nueva canción. “AÚ es como una representación de la canción, lo que la hace que sea diferente, original y divertida. Está hecha para bailar y gozar, quería mostrar un lado diferente y versátil de Adriana Torrón” comenta la cantante sobre su nuevo sencillo que escribió con el compositor venezolano, Miguel Berra y con su productor Elliot JustoV. Este último, reconocido por su trabajo con artistas como Lo Blanquito, Tempo, Musicólogo, Químico Ultramega, y muchos otros cantantes.

Adriana Torrón se dio a conocer en su isla en la primera temporada de ‘Dominicana’s Got Talent’ en el 2019 donde llegó a la semifinal del concurso. Su participación allí creó un vinculo muy grande con el público dominicano que la hizo ser la invitada especial para abrir el concierto de Alejandro Sanz y Maná en un evento llamado ‘Un Canto por Punta Cana’ realizado en el Hard Rock Hotel a finales de ese mismo año.

Temas como “Loquita Por Ti”, “Me Quiero Más” y “A Veces No A Veces Si” de la mano del cantante español ARAY, han hecho que su público la conozca y se enamore de sus letras, alcanzando millones de vistas en YouTube.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...