AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MACEIÓ CRECIÓ EN UN 35%

Fecha:

El turismo argentino hizo un fuerte aporte durante el 2019.

El aeropuerto Zumbi dos Palmares de la ciudad de Maceió en el nordeste brasileño registró un fuerte crecimiento en la recepción de pasajeros de origen internacional, durante el último año.

Los turistas argentinos tuvieron una importante participación en este crecimiento, manifestado en el aumento de la demanda de alojamiento en los Hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites, ubicados frente a las playas de la ciudad.

Un dato relevante que llama la atención, es el crecimiento en los pasajeros internacionales llegados durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre de los últimos tres años. Este movimiento tuvo un impactante aumento de 391,88%, según la Secretaría Municipal de Turismo y Deporte de Maceió.

Dada la creciente atracción del nordeste brasileño por sus aguas cálidas y la cercanía relativa, el turismo argentino crece cada año en Maceió, y todo indica que seguirá esa tendencia.

Acerca del Hotel Ritz Lagoa da Anta
El Ritz Lagoa da Anta es el más reconocido hotel de Maceió. Posee ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta, y cerca de las playas de Jatiúca y Ponta Verde. El hotel dispone de toda la infraestructura de descanso y entretenimiento para niños y adultos, con todas las facilidades de estar dentro de la ciudad de Maceió. Modernamente proyectado para el confort el hotel Ritz Lagoa da Anta tiene como diferenciales los pisos temáticos especialmente ambientados. El Ritz forma parte de PAS (Programa de Alimentos Seguros), y fue el primer hotel de Brasil en ganar el premio TropenPreiss ITB Berlin como “Hotel Das Artes”, por su colección de obras de arte. Fue galardonado durante el 2012 con el premio a la excelencia por TripAdvisor.

Acerca del Hotel Ritz Suites
El Ritz Suites se sitúa en el centro del sector turístico de la ciudad. El hotel posee una arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, sauna, gimnasio, centro de eventos, estacionamiento privado, generador central, banda ancha y wi-fi en todas las habitaciones, bar y restaurante con la mejor cocina regional.
El gran diferencial que ofrece Ritz Suites son sus habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades, pensadas tanto para familias como para los ejecutivos más exigentes. Por otra parte, para aquellos que planean estadías más largas, posee habitaciones equipadas con cocina.

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...