Un Alivio es una canción escrita por el cantante Mariano Javier «Maho» Sánchez en homenaje a la amistad con su amado amigo Gabriel Ruiz Diaz.

«En busca de la calma en el alma ante la adversidad y en cada verso brindar por las alegrías vividas y compartidas. Un alivio es un himno a la amistad verdadera, que busca tener siempre presente que na derrota por más goleada que sea, en el tiempo se balancea y es vivtoria al final» (“Maho”, cantante)

Afilados es una banda de Rock & Roll de los barrios de Floresta y Villa Luro, formada en 2013. En 2021 lanzan su primer disco llamado «Un Alivio», bajo la producción musical de Macabre y Agustín Rocino (Catupecu Machu) y con invitados como: Sarcófago (Ratones Paranoicos), Stuka (Los Violadores), Fachi (Viejas Locas), Gaba Díaz (Blues Motel), Niko (Villanos), Felipe Barrozo (Intoxicados), Rubén Gaitán (Ratones Paranoicos), Martín Luka (Memphis La Blusera), entre otros

Afilados son:
Mariano Javier “Maho” Sánchez (Voz), Hernán Diego “Nacho” Luzardi (Batería), Ignacio “Gato” D’Aloe (Teclados), Pablo Esteban “Parri” Zugaro (Guitarra)