La hamburguesería artesanal elegida por su variedad y calidad invita a vivir la llegada de la primavera degustando una tabla de fiambres y quesos para compartir y una botella de Chandon Apéritif, a $1000, de 18 a 21 hs.

Deltoro propone empezar la estación más esperada del año con una propuesta de after office especialmente pensada para parejas y grupos de amigos: una gran tabla de fiambres y quesos de calidad Premium más una botella de espumante, a $1000. Disponible desde el 21 al 30 de septiembre, de 18 a 21 hs en los locales de Microcentro, Monserrat y San Telmo.

Como es característico en Deltoro, la Tabla de Primavera incluye una gran variedad de productos de la más alta calidad: jamón crudo, jamón cocido, spianatta, salame fuet, queso brie, queso tybo, queso azul y queso gruyere, acompañado de olivas negras y verdes, tomates confitados y rodajas de pan ciabatta. El acompañante ideal es una botella Chandon Apéritif, un espumoso fresco, cítrico y muy fácil de tomar.

Pero eso no es todo, el plan se completa con la ambientación industrial y moderna que invita a disfrutar cómodamente, sus mesas en la vereda para observar la caída del sol y música en vivo a cargo de DJ que todos los viernes visitan los distintos locales de la marca.

Y si la tabla abre el apetito, es una gran oportunidad para probar las contundentes hamburguesas de Deltoro en sus variedades de carne vacuna, cordero, cerdo, pollo, salmón y quínoa, servidas en panes de estilo brioche artesanal.

Deltoro
Dirección local Downtown: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA / Teléfono: 5253-8006
Dirección local Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 54 11 5368-6388
Dirección local San Telmo: Bolívar 307 (Palacio Raggio), CABA
Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs
Happy hour: de 17 a 20 hs.
Servicio de Take Away
Facebook: https://www.facebook.com/deltoroburgers/
Instagram: https://www.instagram.com/deltoroburgers/