Against regresó a los escenarios siendo headliner del cuarto día del Metal Union Fest con localidades agotadas, siendo este el puntapié de una serie de shows presenciales que los llevará a recorrer gran parte del país.

El viernes 10 de septiembre – 20hs – llega a la ciudad de La Plata con su show demoledor y estará compartiendo escenario junto a Mattogroso y Capricornia en Los Lobos Centro Cultural (Av. 13 n ° 70).

Entradas anticipadas: https://bit.ly/36VLKRY

Capacidad Limitada
El show está programado respetando todos los protocolos vigentes.

Hacia finales de 2020, Against, lanzó ¨10 años llevando la contra¨ su CD y DVD el cual fue filmado en el show festejo por los 10 años de la banda realizado en Groove en 2019 ante una sala completamente colmada.

Los festejos por los 10 años de Against contó con la participación de bandas invitadas como Ariadna Project, Xeven, Hermanos de Sangre, Transmutar, Pronoia, Descarnado e Infausto para abrir esta gran velada y contó con la participación de músicos invitados de Plan 4, Reytoro, Frater, Del Infierno, Juan Ignacio Orcajada Protus/ Ex Sobre tus Cenizas, Noguerra, Climatic Terra y NVLO en diferentes temas junto a Against.