Against regresa al escenario con público presencial en una doble función, la cita será el viernes 18 de diciembre 20hs (primera función) y 22:30hs (segunda función) en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA), capacidad limitada de 80 personas por show.

Los shows serán completamente diferentes, en la primer función Against estará tocando su disco ¨Soy Libertad¨ y parte de ¨Nueva Cultura Pesada¨ y contará como banda invitada con Requiem for Eden, mientras que en la segunda el público tendrá la oportunidad de escuchar completo el disco titulado ¨ Emerger¨ y parte de ¨Nueva Cultura pesada¨, en esta función ¨Protus¨ será la banda encargada de abrir la velada.

Acerca de Against: AGAINST es una banda argentina de metal fundada a principios del año 2009 por Sebastián Radrizzani e Iván Monastirsky en guitarras y voces, Gustavo Radrizzani en batería y Federico Gervan en bajo. Su sonido combina riffs y machaques con estribillos melódicos y guitarras armonizadas, añadiendo groove y mezclando voces melódicas y agresivas.

Luego de grabar un demo y un EP, en el año 2014 lanzan en formato físico su primer trabajo de estudio titulado “Soy Libertad”, el cual fue presentado en Uniclub (Bs. As.). De esta forma Against comienza a afianzarse en la escena pesada nacional. La excelente recepción del disco los lleva a continuar recorriendo el país durante el año 2015, ese año, superaron los 60 shows, cerrándolo con su primer concierto internacional en Uruguay junto a Reytoro.

En enero del año 2016 graban su segundo material de estudio llamado “Emerger”, el nuevo disco denota la experiencia y madurez adquirida, e incorpora nuevos elementos y composiciones sin abandonar la identidad sonora de la banda. El 5 de marzo de 2016 “EMERGER” es presentado en The Roxy (Bs. As.) con entradas agotadas.

En 2017 participan del concurso Wacken Metal Battle Argentina coronándose como ganadores y dándoles un lugar para participar en Wacken Open Air 2017, convirtiéndose así en la única banda argentina en participar ese año y la tercera del país en la historia de formar parte del festival de metal de mayor trayectoria y audiencia en el mundo. Ese mismo año realizan presentaciones en diferentes puntos de España.

Durante 2018 realizan el lanzamiento de su dvd + rockumental acerca de su participación en Wacken Open Air 2017 en The Roxy Live y comienza la grabación de su tercer álbum de estudio: Nueva Cultura Pesada, realizando la presentación de este nuevo material en Niceto.

El año 2019 los recibe con un The Roxy lleno nuevamente y una gira de seis meses recorriendo el país. En octubre de ese año, festejaron sus diez años de trayectoria frente a más de novecientas personas en el reconocido Groove de Palermo.

Tras haber tocado con bandas importantes internacionales como Sepultura (Brasil), Jinjer (Ucrania), Warbringer (USA), Criminal (Chile- UK) y Ektomorf (Hungría), en diciembre de 2019 ganan el concurso “Experiencia Rock&Pop: telonea a Dream Theater” de la mítica radio, lo cual les permitió tocar junto a Dream Theater (USA) y convertirse en la primera banda de música pesada en brindar un show en el nuevo estadio Movistar Arena de Buenos Aires. Una vez más viajan a Uruguay para despedir el año con sus seguidores del país vecino junto a los locales Reytoro.

En el año 2020 continúan ganando reconocimiento en Latinoamérica y se dan el gusto de pisar por primera vez el mítico Teatro Flores (Bs. As.) junto a Malón y A.N.I.M.A.L.

En la actualidad debido a la pandemia, Against, se aboca a la edición de su nuevo material audiovisual, lanzando dos nuevos videos «El Encierro» y «La Sangre de los Nuestros», así también como el lanzamiento de su material en vivo del festejo de sus 10 años en Groove, y comienzan a centrarse en la grabación de su cuarto material de estudio a salir próximamente.