AGARRATE CATALINA DESPIDE EN BUENOS AIRES: «DEFENSORES DE CAUSAS PERDIDAS»

Fecha:

Sumate a redes: Fin de la gira #DefensoresDeCausasPerdidas de @lacatalinaok llenando todo las plazas donde se presentaron.

Luego de recorrer todo el territorio Argentino y el uruguayo, Agarrate Catalina concluye su gira en Buenos Aires pero esta vez pasando por el teatro Gran Rivadavia junto a sus seguidores de Argentina.

El inicio de ese 2019 en Buenos Aires fue el sábado 6 de Abril donde presentaron «Defensores de Causas Perdidas» en El teatro Gran Rex. El público porteño fue testigo de otra brillante presentación de la murga más premiada del Carnaval uruguayo habiendo obtenido en 2019 el segundo puesto en categoría Murga ademas de haber sido distinguida con «Mejor Vestuario Carnaval» y «Mejor Vestuario Murga» de la mano de Paula Villalba.

Agarrate Catalina recorrió el sur argentino con shows en Saliqueló, Bahia Blanca, General Roca, Neuquen x 2, Zapala, San Martín de Los Andes, Bariloche, El Bolsón, Comodoro Rivadavia, Trelew, Viedma y Mar del Plata solo en el mes de Abril además de pasar por La Plata, Corrientes, Rosario, Resistencia, San Juan, Sunchales, Jujuy, Mendoza, Reconquista, Tucumán y San Luis solo en Noviembre previo a su participación en el Teatro Gran Rivadavia el 13 de Diciembre cerrando el 2019

«Defensores de Causas Perdidas»
«Cuando el mundo dice lo contrario, un extravagante grupo de personas decide formar una asociación para defender causas perdidas»

Popular

relacionadas
Notas

“Un balcón con vistas”, la comedia éxito en españa llega a calle Corrientes

Una comedia teatral que analiza las relaciones de pareja...

Llega a Miami “Burundanga”, la comedia más exitosa del teatro en español

La obra lleva más de diez años en cartel...

ANÍBAL PACHANO ESTRENÓ A SALA LLENA «ASÍ … VUELVO» EN VILLA CARLOS PAZ

Después de 8 años de ausencia en la ciudad...