Con este nuevo espectáculo AGARRATE CATALINA participó del Concurso de Carnaval 2020 en Montevideo, Uruguay y obtuvo el primer premio del reconocido carnaval, perpetuandose como la murga más premiada de la historia del carnaval. Ahora llega a su público vía streaming para todo el mundo.

Esta propuesta artística incluye nuevos textos, relacionando la actualidad local con la mundial, haciendo un paralelismo entre las telenovelas y la política sumisa al orden económico, entre algunos de los diferentes bloques

El espectáculo, si bien mantiene la estructura que desarrolló en carnaval, suma nuevas situaciones de reflexión y humor adaptadas a la realidad.

La cita con su público es el 13 de diciembre en el Teatro Sodre de Montevideo y online para todo el mundo, para volver a compartir con su público un nuevo espectáculo, premiado y lleno de talento.

Anuncio de la Murga:
Les contamos que AGARRATE CATALINA vuelve a los escenarios con “Amor y odio”, que obtuvo el primer premio del carnaval 2020.
Un espectáculo crítico, humorístico y humanista, con el sello propio de la murga más ganadora de los últimos veinte años.

AGARRATE CATALINA
Domingo 13 de diciembre – al Teatro Sodre y al streaming mundial con
«Amor Odio»
Tickets disponibles a la venta:
https://recitalesapp.com/event/71