VIERNES 21 DE JUNIO

21hs.PABLO TARTAGLIA SOLO SET EN CAFÉ DEL ÁRBOL
Mientras Pájaro Inflamable prepara el relanzamiento de su primer disco, que está cumpliendo 20 años, su cantante y guitarrista se presenta como solista en el Café del Arbol (Humberto 1° 424, CABA). Repasará canciones de “Toma La Forma”, último disco de la banda, algunos covers y otras gemas. Entrada: 130 pesos.

21hs. KATHAY EN LA VIOLA BAR (QUILMES)
La banda de hard rock producida por Macabre y Agustín Rocino (Catupecu Machu) viene de presentar su disco homónimo en Lucille Bar con entradas agotadas. El viernes 21 de junio llega a La Viola Bar de Quilmes (Av. Hipólito Yrigoyen 778, Quilmes, Pcia. De Buenos Aires).

VIERNES 28 DE JUNIO
23hs. KATHAY EN CASA COLOMBO

Kathay vuelve a la Ciudad de Buenos Aires para presentarse junto a Los Fabulosos Ballbrakers en Casa Colombo (Gallo 557, CABA). Entradas anticipadas 150 pesos.

SÁBADO 6 DE JULIO
19.30hs. HO.D.A. EN EL CICLO AKIRA ÍNDICO VOL. II

Hoy Dormís Afuera se presenta en el marco del Ciclo Akira Índico Vol. II (CC Otra Historia. Estomba 851, CABA), junto a Balance, Lxs Huracanes y WRRN. La banda ya está grabando su próximo disco, apenas un año después de “La Condición Humana”. Entrada: 100 pesos.

VIERNES 12 DE JULIO
23hs. MONOVISION EN LA TANGENTE

La banda de Pil del Villar (Don Adams, Jimmy Rip, entre otros) lleva su blues rock a “La Tangente” (Honduras 5317, CABA). Siguen presentando su vinilo homónimo. Compartirán fecha con Lenoise. Entrada anticipada: 200 pesos.

SÁBADO 13 DE JULIO
19hs. HO.D.A. EN HOLLY BAR (Moreno)

La banda capitalina se presenta en el Oeste, invitados por DA-SKATE. Será en Holly Bar (Libertador 382, Moreno, Pcia de Buenos Aires) y compartirán escenario, además, con IANS y Rouwkers.

JUEVES 22 DE AGOSTO
21hs. REIBAND EN ORANGE BAR
La banda de funk y pop se prepara para grabar nuevo material. Mientras, vuelve a tocar en Orange Bar Devoto (Av. San Martín 5885, CABA). Entrada gratuita.