Agosto con novedades en SushiClub: combinados de estreno y beneficios imperdibles en platos de su cocina

Cuando estar en casa es la mejor opción, Sushiclub acompaña a todos sus clientes con nuevas combinaciones de sus piezas de sushi y exquisitos platos de su cocina fusión desde $385, con delivery.

Para el resguardo de todos sus comensales en tiempos de cuarentena, SushiClub anuncia nuevos combinados con lo mejor de su sushi fusión e imperdibles precios en platos de su cocina: opciones desde los $385 para pedidos online.

Por un lado, SushiClub sumó dos nuevas combinaciones de sus exquisitos rolls en formato de 15, 30 y 45 piezas. El Combinado “Blue Sea” incluye originales piezas, como el Celerity Roll (relleno de langostinos y guacamole, envuelto en salmón y coronado con criolla de rocoto, mayonesa de apio y crocante de papa andina), el Feel Roll (sin arroz, relleno de salmón, queso crema, negui y kampyo, envuelto en tamago) y el Niguiri Fuego Thai (lámina de salmón en salsa tailandesa y flambeado sobre bocado de arroz con salsa agripicante, verdeo y escamas de sal con merken), entre otros. El Combinado “Intense” se compone de delicias como el clásico Placer Real (sin arroz, relleno de palta, palmito y queso crema, envuelto en tamago y salmón con salsa de maracuyá y crocante de batata), el Niguiri Anticuchero (corte de salmón con salsa anticucho y flambeado sobre bocado de arroz, acompañado de una emulsión alimonada, maíz cancha y rabanito), el antes mencionado Feel Roll y Sashimi de salmón.

A su vez, algunos platos principales a precio especial, ideales para darse un lujo entre-semana, son: el Yakitori Colchón Mix, pinchos de pollo glaseados con salsa teriyaki sobre salteado de arroz, vegetales y tamago, bañado en salsa de sésamo ($385); el Wok de Mero y Camarones, cubos de mero salteados con camarones y vegetales en crema de ostras, acompañado con arroz y ciboulette ($538), el Salmón Teriyaki, salmón sellado y glaseado en salsa teriyaki, acompañado de arroz aromatizado y vegetales salteados ($603) y un Lomo a la Mostaza acompañado de puré ($785).

Estas y otras propuestas de su carta se pueden conocer en sus redes sociales, su sitio web www.sushiclub.com.ar/pedidosonline y a través de la línea telefónica 0810-222- SUSHI (7874).

SushiClub:
Sucursales en CABA, GBA e Interior – Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios
Bases, condiciones y espacios adheridos: www.sushiclub.com.ar/beneficios
Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)
Formas de pago: efectivo y tarjetas VISA, Mastercard y American Express
Web: www.sushiclub.com.ar
Facebook: www.facebook.com/sushiclubargentina
Instagram: www.instagram.com/SushiClub_ar