Agu Romanelli se reinventa como LAGU lanzando «Tamo’ en una»

Fecha:

El artista cordobés Agu Romanelli deja atrás la batería, después de haber recorrido por más de 10 años los distintos escenarios del país, y da un paso al frente como solista sacando su mejor versión siendo LAGU en este nuevo proyecto.

Después de haber pasado por bandas de rock, progresivo, pop, hip-hop, funk, rap y otras, decidió volcar toda su experiencia musical en este nuevo desafío entre beats y flow lanzando así, en las distintas plataformas, su primer tema «Tamo’ en una» que fue compuesto por LAGU y Nacho Cepeda, el beatmaker y productor del corte. Desde fines del 2019 LAGU empezó a darle forma a esta nueva propuesta junto a Cepeda y gracias a la química que se generó aseguran que próximamente se viene un nuevo single.

«Tamo’ en una» paso por todos los procesos de composición y grabación durante el mes de mayo de este año llegando a ser masterizado por Francesco «James» Dini en 1901 Studio en Italia donde también se realizó la post-producción y efectos del video que acompaña al corte a cargo de Giorgio Corna después de la edición y producción de LAGU y la filmación del mismo en manos de Melisa García.



Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...