El Estado de Pernambuco garantizará la presencia de camiones tanque en las calles todos los días.

Compesa, Compañía Pernambucana de Saneamiento informó que ha desarrollado un programa especial de abastecimiento de agua durante el Carnaval desde el 17 hasta el miércoles 26 de febrero.

El programa consistirá en el despliegue de decenas de camiones tanque, que estarán disponibles en las playas de Porto de Galinhas, asi como en Recife, Olinda y las principales ciudades del Estado.

Los turistas que acuden en esta fecha a Porto de Galinhas, podrán disfrutar de las piscinas naturales, los paseos en buggy y jangada y las visitas a los centros de reserva dedicados al cuidado de las especies marinas, principalmente de los caballitos de mar.

A todas estas extraordinarias atracciones, que siempre ofrece Porto de Galinhas, se suma en estas fiestas, los tradicionales juegos de agua de Carnaval así como los desfiles y bailes típicos.

Acerca de PORTO DE GALINHAS
La región de Porto de Galinhas se ubica a 60 kilómetros al sur del centro de Recife y a 50 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes. Surge de una Villa de Pescadores y cuenta con más de 18km de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad. Además posee una infraestructura hotelera de nivel internacional y una gastronomía diversa. Por otro lado tiene varios ingenios azucareros para interesados en actividades industriales. En la actualidad, se consolida como uno de los destinos más atractivos y ofrece amplias opciones de hospedaje, gastronomía, comercio y entretenimiento durante el día y la noche.

Acerca de Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau
Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau inició sus actividades en diciembre de 2014.
Es una asociación privada sin fines de lucro que actualmente congrega a más de 60 asociados y representa a todos los segmentos relacionados con la actividad turística. Sus objetivos son el aumento de la cantidad de visitantes y del tiempo de estadía en el destino por medio de acciones de promoción, capacitación profesional, captación, generación e incremento de eventos de placer y negocios. Para ello, la entidad trabaja con el fin de integrar sectores de la sociedad en
asociaciones público-privadas, ayudando a impulsar el mercado de consumo y el desarrollo económico local. El balneario, que es el quinto destino de placer más visitado del país y el primero del Estado de Pernambuco, ha sido reconocido como la mejor playa de Brasil por los lectores de la revista Viagem & Turismo durante diez años consecutivos.