Agus Cassano empezó en la música tocando la batería a los 12 años. A los 14 años formo parte de su primer grupo Nerdkids y edito tres discos con Universal Music, fueron nominados a los premios Mtv y Gardel con su hits “Tu estilo es un freepass” con la participación de Ale Sergi de Miranda. Llegando a ser tapa del icónico suplemento SI! del Diario Clarín donde Gustavo Cerati los señalo como el grupo revelación.

Tras la separación del grupo Nerdkids, Agus emprendió un nuevo proyecto musical con el nombre RUSS donde paso a ser líder de voz.

En el 2016 pone en pausa “RUSS” para formar parte del colectivo de música urbana PICNIC con quienes grabó colaboraciones destacadas como MALAJUNTA MALANDRO, XXL IRIONE, LA QUEEN, CHYNO AGOSTINI entre otros.

Actualmente lanza su carrera como solista junto al productor y Dj , Dj Ortiva, lanzando su primer single titulado MI CRUSH y promocionando su Segundo lanzamiento “ME ENAMORAS” feat que realize con la famosa cantante de cumbia JACKITA.

Agus Cassano también lanzará varios feat con artistas destacados y exponentes de su país como DJ Pablito Pesadilla /La Guarufa, Jarxiel, Raylon, Frankey / Nahuel Lyon / Gustavo Elis / Evovoice, entre otros.

Esperamos que en este 2021 Agus Cassano se instale en la Industria Musical Universal.