«Tendrías que dejarte llevar» es el nombre elegido por Agustíny Guillermo Aguzzi para el singleque adelanta lo que será suprimer Álbum «I» el cuál serápublicado a mediados del mes de octubre.

La pasión musical compartida entre los hermanosoriundos de Rosario hace que a principios de 2020 nazcaun nuevo proyecto con tintes modernos, desde el pop alrock y con muchos elementos tecnológicos introducidosen sus canciones nos invitan a compartir él nuevo caminoque emprenden con 3 temas ya publicados en todas lasplataformas digitales con Agustín al frente cómo artistasolista y Guillermo cómo productor y guitarrista.

AGUSTÍN AGUZZI
Agustin empieza su vida musical a los 16 años cuando aprende a tocarla guitarra tambien de manera autodidacta, formando distintos proyectos con su hermano, siempre cumpliendo el rol de vocalista en cada uno de ellos.
Al comenzar los estudios universitarios en una carrera que nada tieneque ver con el arte puso pausa a la musica, para en el 2014 retomar incurriendo en la composicion, dando asi su primer paso solista haciendo un disco con 12 canciones folk en ingles. Nuevamente deja la musica hasta el año 2020 cuando retoma con Guillermo el nuevoproyecto. Sin estudios musicales se lanza como autodidacta al mundo de la música.
Los shows se presentan tanto en sets electricos, como en set acustico con reversiones frescas de los temas originales. Dentro del estudio las canciones se originan generando una atmosfera musical que da el punto de partida a la cancion, a partir del cual se va creando la estructura del tema.
El disco, escrito y compuesto en su totalidad desde cero por ambos,está situado en una tematica de ruptura de una relacion, pasando por todas las fases del proceso del duelo de separacion, con sus altos y bajos. atravesando ritmos y melodias que pasan por variados estados de animo, desde efusivos a nostálgicos.
En Abril una parte del album fue lanzada en formato EP con trescanciones, como adelanto a las plataformas digitales. IncluyendoDemonio, Recuerdo y Reloj de Arena.
En Octubre del 2021 se lanzara el disco completo en formato digital entodas las plataformas.

GUILLERMO AGUZZI
Guillermo da sus primeros pasos empezando a tocar la guitarra a los 13años, desde el primer momento haciendo canciones de manera autodidacta, lo que lo llevo a probarcon otros instrumentos, para luego comenzar los estudios musicales en elaño 2015 a la par de sus estudios enla carrera de arquitectura, abordandolos estudios en guitarra, bateria, piano, canto y arreglador de musica popular. Durante este proceso integró diversos proyectos en cuales hizo derol protagonico y sesionista, hastallegar al proyecto actual, donde saca a relucir su rol de productor musical.

FICHA TÉCNICA:
Artista:Agustin Aguzzi
Compositor: Guillermo Aguzzi,Agustin Aguzzi
Nombre: I
Productor: Guillermo Aguzzi, AgustinAguzzi
Producido y grabado en:
GPAD Records en el año 2020
Mezclado y masterizado por DanielPerez en: AudioBuro estudio en elaño 2021
Genero: Pop/Rock
Duracion: 26 min.
Formato: Digital
Discografica: GPAD Records
Tipo: Album
Fecha de publicacion: 12/10/2021
Cantidad d canciones: 9