Agustín Falke es un reconocido artista argentino de 19 años, mejor conocido como ¨agusfalke¨.

A su corta edad cuenta con más de 400.000 seguidores en sus Redes Sociales. Su carrera como creador de contenido comenzó hace dos años en Tik Tok.

Realizo múltiples colaboraciones y campañas.

Entre ellas, estuvo en VITCORD durante un año creando videos para la plataforma. Además, mantuvo campañas junto a LIKE (Aplicación similar a Tik Tok) donde obtuvo un total de 80.000 seguidores y de 2,5 millones de likes. Luego tuvo paso por LASSO (Aplicación de Facebook) con un total de 10.000 seguidores con colaboraciones de creadores de Facebook.

En Instagram, colaboro con varios creadores de contenido del ambiente musical como EL DIPY, LENNY TAVAREZ, LAUREN JAUREGUI Y CARLOS VIVES entre otros.

Realizo diversas campañas publicitarias para Kinder, Flyn Paff, Serenito, entre otras marcas.

Estuvo presente como influencer junto al municipio de San Isidro en una campaña para salvar al rio de la contaminación. Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de disponer correctamente los residuos y promover el cuidado del medio ambiente, realizó junto al staff de influencer una jornada de limpieza en la costa sanisidrense.

Actualmente forma parte de ¨The Fun House¨, la nueva casa de creadores de contenido en Argentina liderado por Fede Chuch (Youtuber, Musico y Productor), que se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires. La misma, es un piso ambientado con varios spots para producir videos en las diferentes plataformas y son una de las causas del furor de TikTok en Argentina creando contenido diariamente y sumando más de 500 millones de reproducciones mensuales. The Fun House cuenta con más de 3 millones de seguidores en Tiktok, Instagram y Youtube, y 80 millones de likes con un público de niños y adolescente de todo el mundo.

TIKTOK: 257.000 SEGUIDORES (verificado) https://vm.tiktok.com/JY3nAqH
INSTAGRAM: 101.000 SEGUIDORES https://instagram.com/agus_falke