Agustín Ferez lanza “Incomodidad”, su segundo sencillo – QEPD.news

Desde el 2 de Diciembre está disponible en plataformas digitales su nueva canción: el segundo adelanto de su primer disco solista “Luces y Tonos”.

Al comienzo del 2020, Agustín decidió emprender su rumbo como solista, luego de haber formado parte de diversos proyectos musicales, tanto en la escena del rock cómo de la música clásica. Reuniendo algunas canciones y bocetos de su autoría, se propuso encarar la producción de este primer material enteramente propio. Fue entonces, en los primeros meses de la pandemia, cuando dió forma al concepto del álbum y se puso a trabajar sistemáticamente con ese objetivo.

Luego de su anterior sencillo, “Hora Azul”, Ferez nos trae una nueva canción ciertamente original y contrastante con el anterior lanzamiento. “Incomodidad” plantea una nueva búsqueda sonora en la carrera del artista, combinando rasgos musicales de ritmos urbanos actuales, contundentes guitarras eléctricas, y sintetizadores que nos refieren al pop de los años 80. “De alguna forma esta canción me saca de mi zona de confort, estando bastante lejos de la música que suelo hacer, y de la forma que suelo usar la voz, así que de cierta manera, hace honor al título”.

Oriundo del sur del Gran Buenos Aires, Agustín ha participado como guitarrista, cantante, corista y compositor en diferentes proyectos musicales, tales como las bandas Lady Mandioca y Escalera. Por otro lado, se ha desempeñado también en la escena de la música académica como coreuta, director de coro y orquesta. Son ejemplos de esto el Coro Preto y la Orquesta Preto, con las que ha compartido la dirección con la Mtra. Clara Balduzzi. Actualmente, continúa en la co-dirección de este último grupo, se desempeña como docente particular y en escuelas, y sigue de cerca su proyecto solista realizando presentaciones en vivo, y preparando el lanzamiento de el album de larga duración para principios del próximo año.