AGUSTIN RUIU TIENE NUEVO SINGLE Y SE PRESENTA EN VIVO ESTE JUEVES

Fecha:

Agustin Ruiu presenta su nuevo single y nos acerca a su mundo oscuro, sensual y onírico. Así se consolida la presencia musical de este songwriter y guitar hero del nuevo indie argentino. Se presenta en vivo este jueves 9 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires.

En La Bruma se denotan los elementos e influencias musicales que comienzan a caracterizar el sonido de Agustín Ruiu. Apunta al Soul, pero desde el universo del Rock, consiguiendo el equilibrio perfecto entre un groove que nos hace bailar y un ambiente general oscuro y melancólico cargado de texturas psicodélicas generado por las guitarras distorsionadas y el peso del Rock que incluye desde el período lisérgico de los sesenta hasta las power ballads de los ochenta.

La Bruma dice mucho sin decir nada, la letra acompaña a la música como un elemento más, desarrollando desde un lugar abstracto la sensualidad, el erotismo y la fusión sexual como un paisaje a contemplar, como una musa, como una puerta que abre la percepción a dimensiones extraordinarias.

Para promocionar el single, el artista grabó una live session de la canción donde se refleja toda la profundidad sonora de su banda integrada por Marco del Molino en bajo, Matias Lamoga en batería y Pipe Guyot en guitarra. Está subida a Youtube y La Bruma es el adelanto del concierto completo que será subido pronto.

Agustín Ruiu se presenta en vivo el jueves 9 de diciembre 20 horas en el ciclo MONSTRUOS FELICES, junto a Muñecas y Juane Pellegrini. En Moscú, Avénida Córdoba 4335, Ciudad de Buenos Aires. Entradas a la venta en passline: https://www.passline.com/eventos/monstruos-felices-3-munecas-juane-pelegrin-agustin-ruiu-moscu-espacio-cultural

Agustín Ruiu se define: “tengo veintitrés años y no me gusta etiquetarme. Siento una pulsión inevitable por expresarme y desde esa necesidad hacer arte.”


Se formó como guitarrista y durante mucho tiempo siguió el camino de instrumentista sin advertir el llamado a expresarse de una manera aún más íntima, cantando y componiendo desde sus vivencias más personales. Agustín alquimiza sus angustias, miedos y sombras usando la música como instrumento para transformarla. Sin dudas un gran debut. Pronto esperamos nuevo material que promete hacer ruido.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...