Agustina Giovio estrenará su nuevo sencillo «Tumbao» junto a Papichamp este viernes 2 de abril.

La cantante y compositora uruguaya Agustina Giovio (21) no pierde su tiempo. Luego de lanzar su primer single «FIERA» que cautivó la atención del público con más de 100 mil visitas en Youtube y gran repercusión en las redes sociales, se mandó con su segundo single «POCION» en colaboración con el hip-hopero charrúa Gabo sumando ruta a su nóvel carrera.

Agustina continúa buscando su sonido, y esta vez nos sorprende con su tercer single “TUMBAO” uniendo fuerzas con el conocido rapero argentino Papichamp – destacando entre varios hits su canción «Árabe» que consiguió más de cuarenta millones de reproducciones en YouTube en menos de un año y se mantuvo durante varias semanas en el Hot100 de Billboard Argentina.

Los dos artistas se conectaron por la red social Instagram, y su interés en la música más el empuje de un amigo en común los llevaron a trabajar a distancia logrando «TUMBAO» –que además del track sonoro producido por Tío Mundial, ya cuenta con un video increíble. “Trabajar a distancia fue más fácil de lo que pensé, aunque me hubiese gustado poder conocer personalmente a David (Papi Champ). Ya quedé en ir a visitarlo cuando sea seguro y él también me visitará en Uruguay” -cuenta Agustina con la alegría de lanzar «TUMBAO» en plataformas digitales el 2 de Abril de 2021.