“Millones” es el nuevo y cuarto álbum de AINDA, producido por Adan Jodorowsky, Pablo Giménez, Nicolas Btesh, Juan Ignacio Serrano, Esmeralda Escalante y Yago Escrivá, que estará disponible el próximo 20 de noviembre.

Previo a su estreno nos adelantaron algo de este álbum que coquetea entre el indie y el pop: “El equilibrio” su nuevo single video.

Ainda formó parte del line-up oficial del Loallapalooza Argentina 2020. Durante el 2019 participaron del Festival Buena Vibra (Buenos Aires, Argentina) , Festival Nuestro (Buenos Aires, Argentina), Festival Harlem (Santa Fe, Argentina) y Festival Nueva Generación (Córdoba, Argentina).

También realizaron un gran show a sala llena en Niceto Club, C.C. Konex, C.C.Recoleta, Distrito 7 (Rosario, Argentina), Feria del Libro de Neuquén y fueron el grupo de apertura de Passenger en el Teatro Vorterix, entre otras presentaciones. Durante el mes de abril 2019 giraron por Madrid, Barcelona y París presentando sus canciones y afianzando su carrera en el exterior. “Primavera”, el primer adelanto de su próximo álbum, cuenta con la colaboración del reconocido cantautor Jorge Drexler.

Nominados a los Premios Gardel en la categoría “Mejor álbum pop alternativo” por su disco “Animal”. El mismo está compuesto por siete canciones propias en las que intervinieron diferentes productores y una versión de “Nunca Quise” de Intoxicados. Además, cuenta con la participación de Loli Molina en “Un minuto antes”. El álbum fue masterizado por Dave McNair en estudio DaveMcNairMastering (EEUU).

También deslumbraron con El Equilibrio, el último adelanto del disco nuevo. Esta excelente canción además de jugar con un estilo disco Pop, presenta un videoclip de alto nivel performativo protagonizado por Esmeralda y Yago.

SOBRE AINDA
Esmeralda Escalante y Yago Escrivá formaron Ainda en el año 2012 y desde entonces su música los llevó a diversos escenarios de Europa, México, Uruguay, Brasil, Estados Unidos y el interior de Argentina. Siendo artistas independientes, sus voces sonaron en salas como el Teatro Gran Rex, Centro Cultural Kirchner, ND Teatro, Coliseo, Estadio Malvinas Argentinas, y el Estadio Bicentenario, Tecnopolis entre otros.

Fueron convocados por Jorge Drexler para abrir sus shows en Buenos Aires y San Pablo. Además compartieron escenarios con José González, Juan Quintero, Luis Pescetti, Armando Manzanero y varios artistas de renombre en diferentes países. Fueron premiados en los Independent Music Awards de Estados Unidos. En estos años grabaron tres discos de forma independiente: UNO (2013), Segundo (2015) y Animal (2018). Actualmente se encuentran próximos al lanzamiento de “Millones” su cuarto disco de estudio producido por Adan Jodorowsky, Pablo Giménez, Nicolas Btesh, Juan Ignacio Serrano, Esmeralda Escalante y Yago Escrivá