Luego de una extensa y exitos gira por Latinoamérica , AIRBAG anuncia su visita a la ciudad de BAHIA BLANCA el próximo 14 de Septiembre en Teatro Rossini.

Las entradas se encontrarán a la venta a partir del 14 de Agosto a través de www.livepass.com.ar y puntos de venta: Pitágoras (Galería Paseo del Angel) y en boletería del Teatro Rossini.

Mientras preparan su nuevo material de estudio, los hermanos Sardelli se encuentran regresando de una gran gira que los llevó por tercera vez a México, además de visitar nuevamente Perú el pasado mes de Julio con doble función y regresando a la ciudad de Arequipa el próximo 21 de Septiembre. Uruguay será la próxima escala a fines del mes de Agosto mientras que, en Argentina, los esperan ciudades tales como Neuquen, Bahía Blanca , Mar del Plata , Mendoza , San Juan y Corrientes entre otras . Recientemente fueron anunciados por la banda internacional MUSE como invitados especiales para acompañarlos en lo que será un concierto histórico en el Hipódromo de Palermo de la ciudad de Buenos Aires el próximo 11 de octubre.

Argentina, México, Perú y Uruguay ya son parte de un enorme año para Airbag y de show imperdible donde no faltarán sus más recientes cortes“Así de Fácil” y “Como un Diamante”, más una demoledora lista plagada de rock, como nos tiene acostumbrados.

AIRBAG PREPARA ÁLBUM DOBLE
Aunque aún hay algo de misterio en referencia a su próximo material discográfico, la banda conformada por Patricio, Guido y Gastón Sardelli devela algo novedoso: “En épocas donde prevalece el single, estamos preparando un disco doble”.
Airbag incrementa día a día el fanatismo de sus seguidores ante un crecimiento musical notable que se ve reflejado en la repercusión de sus canciones y videos en las principales plataformas digitales y canales de comunicación.